Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

59 respuestas
Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?
Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?
Página
3 / 8
#17

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Pues cada vez hay más.

#18

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Hay un negocio que lo veo cada vez con mas frecuencia en la red, es el negocio de microcréditos. Por lo visto prestan a interesas bastantes elevados pequeñas cantidades de dinero, la mayoria entre 50 y 400 euros a plazos muy cortos, entre 15 y 30 días. Realmente no sé si tienen o no muchos clientes y muy importante el ratio de morosidad.

#19

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Pero me imagino que serán intereses muy altos,creo que con estos negocios hay que tener cuidado.

#20

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

#21

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

¿a qué te refieres con tener cuidado?. Por otra parte he estado mirando,(me ha picado la curiosidad) y muchos de ellos aunque con distinto dominio, pertenecen al mismo grupo empresarial, con sede social en Puerto Banús. De todo ello deduzco que habrán hecho un estudio de mercado y las cuentas deben de salirle. Mi duda sigue siendo la calidad de la gente que pide el préstamo, ¿qué hacer ante una persona que te pide un préstamo de 300 euros y no te paga?
Con respecto a los comentarios de la compra de oro, creo que ya van cayendo, tanto por la competencia como por el hecho de que el oro en los hogares se va acabando.

#22

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

A no poder devolver el prestamo.Gente desesperada que pide un prestamo y luego no pueden devolverlo.

#23

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Me refiero a estos anuncios de la Tv que te dan 3000 euros en 24 h pero luego te meten un 25% de interes al año,que hay mucha gente enganchada a estas "trampas".

#24

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Aparte de lo dicho, yo solo veo franquicias, principalmente de hostelería: Lizarrán, etc... Eso sí, prepara 270.000 euros....