Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

59 respuestas
Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?
Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?
Página
2 / 8
#9

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Eso Txuska ya sabemos que se les va a acabar,fijate la que nos viene...
De todos modos ya digo que es negocio de inversion,era solo una idea como al menos mediana empresa.
Me supongo que los costos de funcionamiento seran altos y los permisos...
Pero hace tiempo que veo y noto que hay muchas familias que no saben como compatibilizar trabajo con cuidados familiares...y pagando...
Un saludo y mira que miramos para ganar ehh???jeje.

#10

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Negocio es muy bueno .
5000 euros tiene que pagar un paciente por mes .
Lo que ocurre es que como siempre la mayoria son semi publicos ( el que te comento tambien aunque solo para gente con problemas mentales) .
Que ocurre , que si nos juntamos todos los del hilo de MAR, a no ser que te TU AMIGO politico , que se llevara su pernada no te lo daran .
Aqui esta muy monopolizado , la gente mal atendida y algunos llenandose los bolsillos .
Eso si aqui gobierna la derecha liberal navarra ( 3 mentiras).

Sobre eso si tienes alguien conocido , yo conozco un caso .
a traves de los bancos de tiempo de Pamplona , es una idea que no me va, porque no me gusta
http://es.wikipedia.org/wiki/Burrhus_Frederic_Skinner .
Pero para casos concretos funciona muy bien y conozco quien lo ha solucionado asi , bastante bien .
Para estos casos si me gusta, pero no cuando quiere formar una sociedad distinta a traves del condicionamiento .

Hay que ganar dinero , no es malo , e incluso puede ser divertido .ç
Lo malo es que yo naci para rico y aun no lo soy .jaaaaaaa.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#11

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

De todas maneras voy a preguntar , que hace falta mas en concreto .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#12

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Si viera mi hermana este comentario se alegraria bastante, ya que por aqui lo que se estila es no casarse (legalmente) y tener hijos, asi se tienen bastantes mas derechos para estas cosas por aquello de ser madre soltera, se ve que la Junta de Andalucia no se va a las puertas de las guarderia subvencionadas para ver como el padre y la madre recogen a sus hijos y se van juntos para casita incluso hay casos en los que despues de alegar ser madre soltera para aprovechar la situacion vuelve a tener un hijo y lo pone en las mismas condiciones en la guarderia.

Saludos.

#13

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

yo con un ejercito de parados de 4800000 los colocaria en las fabricas para producir mas y ni un duro a la banca.. ayuda directa a las empresas ...etc ......montar un negocio es muy caro el sistema de como funcionar tiene que ser totalmente diferente...todas las administraciones no funcionan esto es un descontrol controlado....solicite un credito para montar una empresa y me lo denegaron ...y compre un coche por 6000€ me lo dieron al momento al dia siguiente entre en la tienda y me dieron 5000€ a si monte la primera empresa....

#14

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Ese es el problema,juan,los putos (perdon...jeje) politicos...
Como ellos pagan con el dinero de los demas...pero tranquilo...a todo cerdo le llega su San Martin,ya lo veras.
Lo malo es que lo mismo ya es demasiado tarde para algunos.
Suerte a tu hermana y un saludo.
PD:Tienes toda la razon.

#15

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Lo que ha proliferado son las tiendas de compraventa de Oro-Plata,han salido como churros,en mi calle han puesto 2.

#16

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Tiendas de compro oro estan siendo una mina pero para quienes las franquicia. El franquiciado le queda cada vez menos margen ya que por la competencia se van estrechando. Las que se montan juntas acaban en una guerra de precios que solo beneficia al cliente final. Es un negocio mas para sobrevivir, no para forrarse.