Foro de Empresas y Autónomos > Contrato de maquinas tragaperras en bares

Mis padres tenian un local alquilado como bar en madrid,el contrato se les

<< Volver al mensaje 'Mis padres tenian un local alquilado como bar en madrid,el contrato se les'

01/02/11 (20:08)

Contrato de maquinas tragaperras en bares

Suscríbete a este hilo

Mis padres tenian un local alquilado como bar en madrid,el contrato se les acababa al finalizar 2010,aunque se fueron unos meses antes, ahora al volver a alquilarlo, el nuevo inquilino me dice que mi local tiene un contrato de maquinas hasta el 2014 del anterior inquilino. ¿ es esto legal? ¿ se puede hacer un contrato con el inquilino de un local por mas años de los que tiene su contrato? la verdad es que me he quedado a cuadros, el nuevo inquilino me ha dicho que me valla a la comunidad de madrid a ver si puedo arreglarlo, pero que va a ser muy dificil, y que el resto de empresas de tragaperras no quieren nada que ver mientras exista contrato, con lo que el nuevo inquilino se va a echar a atras.
¿alguien sabe como puedo arreglarlo?

<< Volver al mensaje 'Mis padres tenian un local alquilado como bar en madrid,el contrato se les'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.