Acceder

Empresa multinivel

28 respuestas
Empresa multinivel
Empresa multinivel
Página
4 / 4
#25

Re: Empresa multinivel

Pero eso de que los de arriba estan bien y los demás pringados pasa en todas partes.
En una oposición unos pocos pasan y los otros se fastidian. En una gran empresa el cosejo de administración se pone sueldos millonarios y se limitan a asistir una vez al mes, mientras los demás trabajan de sol a sol por un sueldo justito... en todas partes igual.
En el mlm se cobra por la "pirámide" que haces a partir de tí da igual que te haya patrocinado el dueño de la compañía que el último mono.

Si en un mlm una persona trabajara como lo hace un opositor medio arrasaba. Pero la gente lo intenta un poco, ve que la flauta no suena a la primera y abandona. Si por el contrario uno se embarca en un negocio normal y ha tenido que invertir, se deja el alma antes de perder su inversión.
Si a las dificultades se le suma algún pretexto, como que es una secta, que es piramidal pues ya la justificación del abandono está servida.
Yo conozco personas que les va bien y han hecho grandes redes.

Hay muchos paises asiáticos y americanos donde el multinivel está arrasando. En EEUU, tiene que ser una persona muy perdida la que pregunte cuando le ofrecen un multinivel si se trata de una pirámide.
Si mal no recuerdo se decía que científicamente el abejorro no podía volar, pero es que el abejorrro vuela. Si las empresas de multinivel crecen es que hay distribuidores que están haciendo redes que crecen. El tema se debería tratar de forma recional en vez de decir: "multinivel... ni te metas, ¡es estafa!" Por lo menos al que pudiera interesar el asunto debería evaluar pros y contras de cada compañía.
Entiendo que tienes que tener bastante interés previo para dedicar esas energías. Un saludo.

#26

Re: Empresa multinivel

Tendré que dar palos de ciego yo tambien con la foto, lo intentaré mañana como si fuera un cuadrado, si no me responden. (Les pregunté esta tarde a los de dudas técnicas) Un saludo.

#27

Re: Empresa multinivel

jajajaja, que bueno!!, lo de la capitalización de cocal cola, habría pagado por verte, tú haciendo preguntas y el tipo dándole al botón de seguridad!!

Método, disciplina y tiempo

#28

Re: Empresa multinivel

Si, es un defecto que tenemos algunos, que somos unos tocawebos pesadisimos, pero cansinos, ¿y qué le hacemos?, tampoco es culpa nuestra, si tenemos un cable cruzado, pues tendremos que apencar.

Método, disciplina y tiempo

#29

Re: Empresa multinivel

Para el que lo necesite: me respondieron. El tamaño adecuado para poner una imagen sustituyendo al avatar de rankia son 125 píxeles en alto y 125 en ancho. Ahorrarían problemas si pusieran esto en "editar". Saludos.