Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

59 respuestas
Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?
Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?
Página
5 / 8
#33

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Hombre, el de la peluquería te permite obtener sin apenas arriesgar.
Si tienes la capacidad, yo lo veo, no para forrarse, pero sí para pasar esta puñetera crisis un negocio con poco riesgo.

Un fuerte abrazo.

#34

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Corte de pelo a caballeros,barato el miontaje de negocio pero se gana dinero al menos el que está en mi calle lo tiene lleno y a 12 Euros/corte si que cortará 25-30 al dia.
Y negocio simple.

#35

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Y que lo digas.
Inversión de base un peine, unas tijeras y puedes empezar includo yendo casa por casa.
Si ya has hecho una clientelilla potable, te montas en un bajo un termo de agua caliente y unos espejitos y a rodar, al menos en lo de caballeros.
En lo de señoras, en cuanto se comente que fulana le has hecho el pelo tu y ha triunfado con el novio, el marido o la reunión de tapers, ni te cuento.
Y a la hora de liquidar el negocio nada más fácil. Yo creo que no es un negocio dificil, vamos ni tiene un riesgo especial.
A todos los peluqueros que conozco les va bien. Y eso que hay algunos que ni te cuento...
Una de las peluqueras a las que ibamos cobraba menos a la gente amiga y más a la que consideraba ella demasiado ricos o no eran de la comunidad Quica. Al final, para una chufa de corte nos cambiamos de pelu. Aun así a la señora le ha ido bien, aunque no gracias a nosotros.

Un fuerte abrazo.

#36

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Lo de ir casa por casa ya lo he visto amunciado y me parece una buena idea.Hay que reinventarse.

#37

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Realmente esto ya existia.
Cuando yo era un nano, hace unos cuarenta añitos a mi me cortaba el pelo, mi madre mi abuela, o un señor que atendia en su casa.
Luego estaba el zapatero remendón que arreglaba casi cualquier cosa de cuero. El labrador que hacía capazos y zapatillas de esparto. El lechero con las vacas en su casa que te vendía la leche a granel, el pollero, que vendía huevos y gallinas muertas para la comida. La gente vedía el producto de las huertas a la puerta de casa. Nosotros llegamos un año a vender creo recordar ciruelas de un familiar. Hasta el tendero de los ultramarinos tenía su encanto con los famosos cupones. Qué podria contar de la bodeguilla, allí se vendían vinos a granel para la comida, en un entorno en el que se respiraba vino. El de la electrónica para el que cualquier aparato tenía solución, un par de válvulas una soldadura y zás, la radio de la abuela volvia a sonar. El disco que sonaba como un milagro con el zumbar de fondo. Hemos perdido el norte en muchos casos, lo tenemos más fácil, es posible, pero hemos perdido algo por el camino.jajaja.

Un fuerte abrazo.

#38

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Gente que no se duerme en los laureles,que va a llevar el producto,a ofrecer el servicio,no espera a que venga el comprador-usuario a el.
Saludos cordiales

#39

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

Claro esa es la idea.
No me sirve esa consigna de que estamos peor que nunca.
Estamos muy mal, es posible, pero de situaciones peores hemos salido. Sólo hay que tener ganas de salir, y ánimo para llevarlo a término.
Si nos fijamos, migajas siempre hay. Podemos empezar por poca cosa que ya con el tiempo veremos que hacer. Yo creo que esa es la clave jajaja.

Un fuerte abrazo.

#40

Re: Pequeños negocios para establecer en tiempos de crisis. ¿Que opinais?

El mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños.
Esta frase no es de la pelicula "A la caza del Octubre Rojo"?.