Foro de Empresas y Autónomos > Por que los medios atacan constantemente a RyanAir?

¡Todavía se tiene que ir a pata desde la terminal hasta la aeronave?, porque la

<< Volver al mensaje '¡Todavía se tiene que ir a pata desde la terminal hasta la aeronave?, porque la'

W. Petersen
en respuesta
a Fran007
19/04/12 (22:46)

Re: Por que los medios atacan constantemente a RyanAir?

¡Todavía se tiene que ir a pata desde la terminal hasta la aeronave?, porque la última vez que fui, y de esto hace casi 3 años, pues caminar que es sano ...... y por cierto no sé si es muy normal pero en dicho viaje no facturó equipaje ni Dios, con lo cual las no había espacio en la cabina para todas las maletas de mano, o sea que los últimos que entraron en la aeronave a facturar tocan .... o sea retraso al canto .... a mi la primera vez me extrañaron las prisas para entrar en el avión, y viendo el percal lo entendí. Y como colofón dos billetes vendidos a personas con movilidad reducida, la madre que los parió a los empleados del Sr. O'Leary, inaudito no lo habían previsto aun cuando los pasajeros exhibían su comunicación de sus circunstancias en plazo y forma ante la compañía .... vamos como para volver ... bueno si, edn el caso que de no quede mas remedio, si lo hay no vuelvo.

¿Beauvais está mas en "el culo" que "Stantsted" en Reino Unido? porque éste como cerca que digamos, pues mas bien no.

<< Volver al mensaje '¡Todavía se tiene que ir a pata desde la terminal hasta la aeronave?, porque la'

Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar