Acceder

El caracter honrado de los españoles y nuestra capacidad para sobrevivir.

30 respuestas
El caracter honrado de los españoles y nuestra capacidad para sobrevivir.
El caracter honrado de los españoles y nuestra capacidad para sobrevivir.
Página
2 / 4
#9

Re: El caracter honrado de los españoles y nuestra capacidad para sobrevivir.

He buscado algo de información sobre lo de la tasa de delincuencia y la verdad es que ha sido una grata sorpresa a pesar de que la información más reciente que he visto es de hace unos años. La única duda seria si realmente hay menos delincuencia aquí o es que los españoles confían menos en la policía y pasan de denunciar.

Saludos!

#10

Re: El caracter honrado de los españoles y nuestra capacidad para sobrevivir.

Hombre Xxavier, debes ser catalan o tonto, o a lo mejor eres politico, pues vienes a decir lo mismo mismo que dijo Artur Mas y el otro. "Que los andaluces y extremeños somos vagos de cojones". Todos los males de España se deben a lo malos que son los andaluces y mis amigos los extremeños.

Pues nada, debe ser verdad. La mitad de nosotros estamos en Cataluña y la otra mitad en Madrid, pero eso sí, tocandonos los cojones.

Y tambien puede ser que lleves razón, las nuevas generaciones sois egoistas y malas personas, consumistas y poco solidarias, la nueva estirpe ha pisoteado a las antiguas familias nobles, austeras y familiares a la par que cumplidoras.

Anda sal esta noche un poquito por la zona de moncloa y te tomas un par de copitas, que ya toca. Se me olvidaba, pidele la paga a papá.

No sigas acrasol, que te pierdes y te borran el mensaje.

#11

Re: El caracter honrado de los españoles y nuestra capacidad para sobrevivir.

Igual podemos pensar que las tasas de otros países también están "adelgazadas".

#12

Re: El caracter honrado de los españoles y nuestra capacidad para sobrevivir.

Yo soy de los que tienen una mala opinion de los españoles en general, y creo que en el exterior tambien tenemos mala fama.
Por otro lado me supongo que si tenemos las prisiones tan llenas tambien influye el hecho de que España es una especie de hub de las principales rutas de la droga del mundo, las que llegan a Europa desde Sudamerica, Asia y Marruecos. Muchos miles de reclusos son simples correos portadores de pequeñas cantidades de droga que han sido detenidos en España porque su itinerario pasaba por aqui y no por otro pais.

#13

Re: El caracter honrado de los españoles y nuestra capacidad para sobrevivir.

Y somos campeones del mundo de futbol y arrasamos en deporte.

#14

Re: El caracter honrado de los españoles y nuestra capacidad para sobrevivir.

Probablemente... De cualquier forma, a pesar de nunca haberme sentido especialmente patriota, leer cosas buenas sobre los españoles me alegra, aunque solo sea porque parece que todo el mundo prefiere hablar de lo negativo.

#15

Re: El caracter honrado de los españoles y nuestra capacidad para sobrevivir.

No se bajo qué parámetros mides tu la honradez y hombría de los españoles para decir que los vascos y catalanes son los mejores.

Deben de ser inexcrutables dichos parámetros,como los designios del señor.Y si no lo son son unas apreciaciones particulares lamentables,demagógicas y simples.

Mis parámetros particulares me dicen todo lo contrario.Getas hay en todos los lados.Lo que no hay es una política seria para evitar la picaresca,que se produce en España y en cualquier otro país.En esto no somos líderes de nada.

Lo único positivo y por descarte que saco de tu análisis es que los vascos y catalanes son españoles.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16

Re: El caracter honrado de los españoles y nuestra capacidad para sobrevivir.

Perdón por la errata,"inescrutable"

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238