Acceder

EL batacazo que viene

66 respuestas
EL batacazo que viene
EL batacazo que viene
Página
4 / 9
#25

Re: EL batacazo que viene

Claro.

El Prestige fue culpa del PP como lo de Boliden lo fue del PSOE, ¿no?

La entrada en el Euro fue nefasta porque lo hizo el PP... No porque no hemos sabido llevarlo, porque yo creo que ha sido una buena oportunidad.

La burbuja inmobiliaria, también es culpa del PP,... Yo diría que más bien de la avaricia de la gente, de la banca y del BdE que no puso firme a nadie... De uno (PP) y de otro (PSOE) y de ninguno de los dos.

Las privatizaciones las empezó Felipe González y las ha defendido una y otra vez... El expolio de las arcas públicas, los EREs de Andalucía, etc. Todo culpa del PP.

El PP será malo, pero cualquier comparación con los "guiñoles" que tenemos ahora es de bastante mal gusto.

Si coincido contigo en que lo menos es ser de izquierdas o de derechas (ambos son de centro pero bastante desequilibrados). La izquierda y derecha solo lo usa el PSOE en beneficio propio. El PSOE ha hecho barbaridades en los últimos años en nombre de la Progresía, como ya lo hizo hace 500 años y nos lo recuerdan diariamente, la Iglesia Católica en el nombre de Dios. ¿Qué barbaridades? Soltar a terroristas, darles los ayuntamientos, permitir que menores puedan abortar sin el consentimiento ni conocimiento de sus padres, poner medicamentos peligrosos en manos de menores, romper el concepto de familia (que es quién está reteniendo los efectos de la crisis), etc.

Lo de la gran reforma estructural lo firmo ya.

#26

Re: EL batacazo que viene

¿Pero tu crees que Manolete murió?.
Que no hombre que no, que Manolete vive con Elvis y Hitler en una base subterránea en la Antártida.

Si es que os dejáis engañar con mucha facilidad.

Que Manolete murió dice.

#27

Re: EL batacazo que viene

Efectivamente.
El PSOE es TERRIBLE.
Pero
El PP también.

Lo del Euro y que no hemos sabido aprovechar sera una cuestión de que ese euro no es nuestro y por lo tanto no era para nosotros, y los dueños de el si que han salido beneficiados a costa nuestra por supuesto.
Nos han dejado jugar para quitarnos nuestro dinero.

Nunca debimos haber jugado un partido que estaba por encima de nuestras posibilidades y como hemos jugado nos han metido goles por todos los sitios.

#28

Re: EL batacazo que viene

En mi opinión.

¿Sabes lo que podría ser verdaderamente terrible? Que el PP no obtenga mayoría absoluta y tenga que pactar con los nacionalistas.

Por favor, no son iguales... Lo de los impresentables que tenemos en el gobierno es irrepetible. (o eso espero).

#29

Re: EL batacazo que viene

Supongo que ese mismo deseo de irrepetibilidad existía ya en 1996. Sólo pasaron 8 años (y nada mas y nada menos que 4 días) para que ese deseo se esfumara. Somos faciles de manipular, engañar y convencer, ademas de tener una memoria similar a la de los peces

#30

Re: EL batacazo que viene

Ya veremos lo que pasa. No se puede matar al mensajero antes de que de el mensaje, pero viendo los lugares que a gobernado el PP solo hay que decir que son igual de desastrosos que el PSOE

Es que se habla del PSOE y Andalucia, etc, etc, etc. Pero donde a gobernado estos años el PP están igual de mal que los sitios que gobernó el PSOE. Por lo tanto no me creo eso de que el PP es la solución.
El PP y el PSOE son lo mismo. IGUAL DE MALOS. y los ejemplos lo demuestran.

FABRA
CAMPS
GALLARDON

Igual de malo el PP que el PSOE a quedado demostrado.

Y si el PSOE a arruinado Castilla la Mancha, el PP a arruinado el ayuntamiento de Madrid.
Y si en Andalucia los del PSOE son unos ladrones, en la Comunidad Valenciana son igual de lo mismo o peores.

El PP y el PSOE son iguales compañero.

Con respecto a que el PP no saque la mayoría absoluta pues sera como siempre si no la sacan.
El PP y el PSOE han hecho pactos con los nacionalistas siempre que lo han necesitado.
Eso no cambia.

Saludos.

#31

Re: EL batacazo que viene

Pues yo creo que las acciones o medidas que toman los políticos se hacen patentes sus resultados después de los años, y es cuando tenemos capacidad para criticarlas y sufrir las consecuencias.

Igual que ahora nos damos cuenta de lo que hizo el PP (y nos lo estamos comiendo con patatas ahora), habrá que esperar un tiempo para comprobar los efectos que causa la política terrorista del PSOE por ejemplo con Bildu a la cabeza.

#32

Re: EL batacazo que viene

Son los datos que tengo, si tienes mejores te ruego que lo expongas. Y si crees que alguno oculta deuda ¿de verdad crees que el resto no?