Acceder

EL batacazo que viene

66 respuestas
EL batacazo que viene
EL batacazo que viene
Página
1 / 9
#1

EL batacazo que viene

Parece que no se han enterado algunos, que el palo que recibieron en las municipales no iba en serio, pero al parecer se equivoraon al creer que despues de estos años sin que hayan hecho lo mas mínimo para salir adelante, se han entretenido en sacar alguna ley que si se hubieran quedado quietos lo hubieran hecho mejor, al menos no hubieran cabreado a mucha gente.
Y ya para rematar dejan que BILDU un nido de terroristas y asesinos entren en bastantes ayuntamientos del pais vasco, viendo que hay multitud de pruebas que confirman que es asi....Bildu es un nido de terroristas asesinos, y el que no lo quiera ver pues eso, a seguir con la manga ancha hacia esa gentuza.

Es como permitir que unos pedeastras los dejen entrar en un colegio para dar clases a los pequeños, o como dejar a una zorra al cuidado de un corral de gallinas.

Y como parece ser que eso es un paso hacia adelante, además el insigne sucesor del nefasto Zapatero...ese Rubalcaba, según dicen y cuenta es el responsable de de que se diera el chivataco en el bar Faisán para que salieran por patas de alli los etarras a los cuales iban a detener.

Con todo este historial y añadiendo que han sido una inutilidad en el asunto de sacar a España adelante, aunque su música es siempre la misma, que estamos en crisis y que los brotes verdes van a llegar y esa música lleva ya escuchandose varios años, pero parece ser que los brotes verdes se están retrasando, no porque siga la crisisi que lahay y más aqui en España y en algunos paises llenos de chorizos y mangantes como aquí...Grecia...Italia...Portugal....donde el mamoneo politico es lo normal, pero si todos estamos en crisis el porqué algunos paises han o están intentando salir adelante, como por ejeemplo Alemania, qu en el 2004 estaba con mas paro que España, pero han tomado las medidas necesarias para que el paro sea el normal y corriente, mintras a qui, el paro ha seguido subiendo y sin tener o ver de momento el techo donde tiene que parar.

No se han hecho las cosas bien y punto pelote, y a ver si se dejan de culpara a los demás y a la crisis mundial, porque no es de recibo que que viendo que otros paises han puesto los medios, aquí todos a vivr del cuento y de los bonitos discursos preciosistas que ya a casi nadie convencen...hasta el punto que algunos afines al PSOE y con bastante peso lo han dicho en público....que ya está bie de tanta insensatez, y que vamos derechos al precipicio, los que deben solucionar el problema, se esconden`pero siguen canatando la misma canción...que aquí no pasa nada y que la culpa es de los demás o memejor dicho...la culpa fué del cha, cha, chachá....manda huevos la cosa.

En este mundo mas tarde o temprano todo se paga, y en las elecciones generales las ván a pagar y bien, y no es que me alegre del mal ajeno, pero se lo merecen por haber hundido a España en la miseria y tambien haber destrozado a su partido, porque el PSOE vá a salir muy tocado en las próximas elecciones generales siguiendo el camino de las municipales.

Y para mas inri, el candidato se hace eco de los problemas y deja a un lado al Zapatero, que aunque aún sigue como presidente yo creo que el "jefe" de la banda debería seguir tomando el mando hasta el final del trayecto, pero ahí están, dejando al candidato mangonear y y tenemos que escucharlo de que él sabe lo que se tiene que hacer para salir de la crisis....jejejeje que cara mas dura, y si lo sabe, el porqué han dejado que el barco esté ya casi hundido.

Con todo esto solo me causan pena esta gente que nos quieren dar gato por liebre, mientras ellos se ván llenado las cartillas a tope, y que a los demás nos dén por el Bul...o sea por el culo.

Solo nos queda la esperanza a muchos españoles que los que entren arreglen todo este dasaguisado que han montado, como ocurrió cuando los mismos perros pero con distintos collares, dejaron a España en la ruina, mientras ellos salieron a tope en sus cuentas corrientes y de estar España en bancarrota, no se tardó mucho en recuperarnos porque se tomaron medidas buenas para levantar el vuelo otra vez, pero con esta troupe, volvemos a tocar de nuevo el barro...y eso demestra que el PSOE será mucho obero español, pero que en cuanto cogen la batuta de dirigir al pais la cagan, y la cagan y la vuelven a cagar,aunque siempre la culpa no es suya, es de los demás....pos nada, a ver si el porrazo es dos que dejan mella y espabilan, pero creo que estos, solo espabilarán, para seguir metiendo la mano en los dineros de todos los contribuyentes...

De esta gente no podemos esperar mucho, porque si para ser ministro o presidente no se piden estudios, ni idiomas ni nada, mientras para una persona en un trabajo normal, le piden hasta todo lo que sea falta para ganar mil euros al mes, mientras los "listillos" que entran a gobernar lo máximo que tienen es el graduado escolar....y así vamos...España llena de corruptos y sinverguenzas.....

Saludos a todos

#2

Re: EL batacazo que viene

la pena es que esto lo estamos pagando y lo seguiremos pagando los ciudadanos por muchisimo tiempo.

un saludo.

#3

Re: EL batacazo que viene

Amigo Antonio2003, te tengo dicho que ésto no tiene arreglo, ¡coño!. En septiembre no has abierto la boca, pero desde luego has entrado en el foro como un auténtico cañón. ¡Con dos coj...!. Saludetes

#4

Re: EL batacazo que viene

Me han gustado tus argumentos, pero no creo que la derecha sea la solución.
Lo lamentable es que aunque no lo hagan peor, esto no tiene facil arreglo.
Aquí te pongo mi hilo, ya me dirás qué piensas.
Yo no creo que sea una cuestión de política sino de economía. El remendón, abandona cobardemente, pero el que entra es un inconsciente si piensa que esto se resuleve de algun modo. Es un problema muy gordo en el cual han tenido culpa ambos partidos. Pero bueno, no quiero ser agorero ya se verá.

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/928605-impuesto-patrimonio-como-hundir-pais#respuesta_928960

Un cordial saludo.

#5

Re: EL batacazo que viene

¿Y de donde crees Bloster que sale todo el despilfarro de estos listillos, que se creen que el saco es suyo y que en él se crian los billetes para sus corruptels?
Han destrozado el pais y han destrozado su partido, pero como los males no duran cien años o eso vreo...el batacazo que se v´´an a llevar va a ser de padre y muy señor mio....aunque en mi mente aún resuenan los atentados que hicieron que las elecciones en las que esta gente ganó cambiaron el voto de mucha gente por el miedo a que si entraba el PP seguirian habiendolos, y como aún yo al menos tengo mis dudas de quienes fueron los "intelectuales" que dirigieron los atentados, pues como que no me fio ni un pelo por si al ver que los "progres" de pacotilla van al derrumbe total...a alguien se le ocurre otra idea par volver a cambiar el sentido del voto....porque de no pasar nada fuera de lugar...el PSOE vá a la ruina total, y dejará de joder a España a los españoles y a toda la gente de bien, que lo único que les preocupa es llegar a fin de mes y con un puesto digno de trabajo, y no estar en el paro a espensas de las cuatro chapuzas que van saliendo.
Estos "progres" de pacotilla ni saben goberbnar un pais, ni saben producir riqueza, y solo saben meter la mano para llevarse todo lo que pueden, y a eso si se le puede llamar progresismo para ellos....porque el progreso para el pueblo no lo veo por ningún lado.
Saludos

#6

Re: EL batacazo que viene

Saludos Ankaser, esto con este gobierno, por supuesto que no tiene arreglo, porque los conocimientos de economia no creo que sea el fuerte de los "sin estudios" que tenemos gobernandonos, porque si ves la gente que hay gobernado, algunos apenas han sacado el bachiller, y no veas en idiomas como ván.
Cuando a unos inútiles se les dá el mando de algo, solo se puede esperar que lo que cojan en sus manos lo lleven a la ruina y así estamos en la ruina total, y todo por culpa de la clarividencia del Zparo, que aunque se lo propusiera, no lo podria hacer peor...Saludos amigo

#7

Re: EL batacazo que viene

La que les ha caido en las municipales no es nada para la que les va a caer en las generales. Porque los alcaldes no tienen culpa de las locuras del gobierno, y aún así fueron castigados por ser del partido en el gobierno, pero es que ahora se presentan precisamente los responsables, ¡y les va a caer la del pulpo! No será que no se lo tienen bien ganado.

Manolete, Manolete, si no sabes torear ¿pa'que te metes?

#8

Re: EL batacazo que viene

¿Cual es el motivo por el cual crees que con los que vienen esto ira mejor?.

Las mismas reglas que amparan a los inútiles o ladrones o les podemos poner la definición que queramos, son las mismas reglas que ampararan a los que entren después y por lo tanto no hay duda de que harán lo mismo.

Si seguimos con la puerta abierta da igual quien pase que entrara y nos robara.

Esta democracia que tenemos necesita grandes cambios estructurales, si no se hacen esos cambios da igual quien gobierne que seguiremos en el mismo lodo.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE