Acceder

ahora si que se hunde España... huelga de futbolistas

17 respuestas
ahora si que se hunde España... huelga de futbolistas
Ahora si que se hunde España... huelga de futbolistas
Página
1 / 3
#1

ahora si que se hunde España... huelga de futbolistas

Luis Rubiales, presidente de la AFE, en compañía de 110 futbolistas profesionales -Casillas o Puyol entre otros- compareció este jueves para anunciar que se convoca una huelga para las dos primeras jornadas. "Los futbolistas nos hemos unido y hemos dicho basta ya. Todos los futbolistas de Primera y Segunda hemos tomado la decisión responsable, firme y unánime de convocar una huelga para la primera y segunda jornada de la Liga BBVA y Liga Adelante. No habrá Liga hasta que se firme un nuevo convenio colectivo".

http://www.marca.com/2011/08/11/futbol/1313060236.html

mas vale que compremos armas y comestibles porque ahora si que se acaba el mundo... 8))

un saludo.

#2

Re: ahora si que se hunde España... huelga de futbolistas

Pues por mi parte, como si no vuelven a jugar nunca mas, en este país, solo se quejan los señoritos, los demas ajo y agua

#3

Re: ahora si que se hunde España... huelga de futbolistas

"Más vale que compremos armas y comestibles porque ahora si que se acaba el mundo... "
Pues si esta huelga se prolongara en el tiempo (cosa muy improbable) un par de meses al menos, posiblemente los disturbios del Reino Unido se reproducirían en España; por ahora la sociedad española se halla adormecida por el "panem et circensis"; resulta que hay poco pan, así que como nos quiten el circo...; no quiero decir ná si nos quitan el "furgol" y el "sálvame & company".
Panem et circensis; viene al pelo también para la plebe: «Ave, Caesar, morituri te salutant» y el César nos contestará "alea jacta est".

#4

Re: ahora si que se hunde España... huelga de futbolistas

pues es verdad, lo habia puesto un poco de coña, porque eso es lo que me parece, pero ahora que lo comentas se me vino a la cabeza los disturbios en sevilla cuando los del betis se manifestaron creo que para quejarse de lopera (si alguien lo puede confirmar o desmentir que lo haga).

en fin.. supongo que es lo que tenemos las sociedades culturalmente maduras como la nuestra.

un saludo.

#5

Re: ahora si que se hunde España... huelga de futbolistas

Eso supone que se prorroga el verano por tiempo indefinido. ¡Genial!

Para la felicidad completa ya sólo falta que se declare una huelga salvaje en Telecinco.

#6

Re: ahora si que se hunde España... huelga de futbolistas

eso roza el antipatriotismo y el fascismo judeo masonico de la caverna mediatica ... 8))

un saludo.

#7

Re: ahora si que se hunde España... huelga de futbolistas

A ver que hacemos ahora.Ya nos quitan hasta el furbol

#8

Re: ahora si que se hunde España... huelga de futbolistas

Coñas aparte, el problema a mi entender no viene por los profesionales que mas o menos todos conocemos sus nombres, ni siquiera es un problema que afecte a buenos jugadores de primera que no son internacionales y cuyas fichas siendo ya algo relevantes, están muy lejos de los CR, Messi, Iniesta, Xabi Alonso o David Villa, me refiero a jugadores de equipos de media tabla, o la parte baja de la misma, el problema está en la segunda y segunda B, dónde abundan "trabajadores" del fútbol con fichas de casi mileurista (bueno un poco más, pero no para tirar cohetes) que no cobran, y en muchos casos motivado por "delirios de grandeza" de algunos directivos que están en el club por su afán de notoriedad, o en su momento para vender el campo, construirlo en otro lugar, y vender pisos en el viejo estadio, este es en realidad el problema, y a mi personalmente me parece bien que les apoyen figuras reconocidas, que desde luego no tienen este problema.