Acceder

Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre.

35 respuestas
Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre.
Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre.
Página
4 / 5
#25

Re: Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre

Esos críos aburridos (algunos con barba y bastón) pueden seguirse en directo por TV en internet: http://www.soltv.tv/soltv2/index.html

No está mal para tener el futuro de un submarino descapotable :)

#26

Re: Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre

Si eso es TV cualquiera que tenga una webcam puede hacer TV :-)

Dicen que a río revuelto ganancia de pescadores, mira abajo de esa web y verás quién ha puesto la webcam, hay que aprovechar el tirón para hacer negocio, saludos.

#27

Re: Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre

Sí, así es, todo demasiado complicado, no interesa a nadie que el petróleo se deje de utilizar, los primeros los trabajadores, exacto.

Para mí el tema principal es "el poder", el poder que han adquirido las multinacionales, y eso no se palpa, se ve claramente en todas las cumbres y foros de Davos. Ahí llegan las multinacionales y sientan a los políticos como si de una clase de párvulos se tratara, y les dicen sin ningún pudor: señores gobernantes, para este año queremos que sus políticas vayan en esta dirección, para que nuestras empresas obtengan más beneficios, y el que no quiera ya sabe, nos llevamos las empresas a otro país; y todos los políticos: sí sí sí, sí queremos; se bajan los pantalones enseguida. Y no les da ninguna verguenza hacer eso, a las empresas.

Por tanto para que no sigan haciendo eso hay que restarles poder, ya que es vergonzoso.

Todo lo que dices tienes razón: cultivos ecológicos, sí claro, suena muy bien, pero si no fuera por las empresas de los transgénicos medio mundo estaría ahora muerto de hambre. El petróleo lo mismo, acabamos con él y medio mundo al paro, sin tener en cuenta que para sustituirlo harían falta multiplicar por mucho las centrales nucleares que "tampoco queremos", ya que por muchos molinos eólicos que se pongan ni de coña abastecerán las necesidades energéticas.

El mundo feliz es muy fácil plasmarlo en un manifiesto, pero la realidad es demasiado complicada.

Mi filosofía no es terminar con todo esto de un plumazo, si no seguir de la misma forma pero repartiendo mejor el poder, que lleva casi 50 años en manos de las grandes corporaciones en contra de los buenos políticos que quieren hacer cosas buenas y no pueden.

Saludos.

#28

Re: Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre

El caso es que ya llevan 4 telediarios :)
Seguramente necesitan "alguno" más.

Saludos.

#29

Re: Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre

Exactamente 5, desde el lunes hasta hoy, les quedan 3 más, hasta el lunes, que ya todas las televisiones comiencen a hablar de los resultados electorales, etc, la gente se irá de Sol, quedarán los 4 idealistas de turno y poco a poco adiós movimiento 15-M.

Yo no es que quiera que desaparezca, que parece que te doy esa impresión, pero no veo solidez a este movimiento; para empezar no hay líderes, y un movimiento sin un o unos líderes tiene los días contados, los manifiestos y las peticiones cambian de un día para otro, ya he visto un montón de manifiestos, cada uno pidiendo cosas diferentes, no se, o se organizan mejor o...adiós 15-M.

#30

Re: Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre

Intuitivamente yo tampoco espero gran cosa y quizá lo más probable es que se disuelva como dices... pero nunca se sabe, se están sumando muchos cabreados por muy distintos motivos y ahora mismo no veo bien en qué puede acabar esto, si acaba.

Espero que sea para bien. Saludos.

P.D. No me gustan un pelo los líderes, lástima que el personal necesite becerrillos de oro. Ojalá que cambie eso también... si no ahora, algún día:)

#31

Re: Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre

Efectivamente... Sólo se trata de cambiar alguna sigla de sitio.

http://www.youtube.com/watch?v=YLI5W-tvPys

Lo único cierto es que la gente tenía ganas de salir a la calle y protestar y ésto les ha dado esa oportunidad. Ahora lo que haría falta es aprovechar esa sinergia para exigir cambios reales.

#32

Re: Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre