Acceder

Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre.

35 respuestas
Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre.
Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre.
Página
1 / 5
#1

Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre.

No los he seguido mucho ya que me parece que son 4 críos aburridos sin saber que hacer, aparte de la desorganización que tienen, un día dicen blanco y al siguiente negro, parece que no saben ni lo que quieren, o quizás no lo parezca y realmente no saben por dónde sopla el viento.

Seguro que si les pregunto que qué es la cumbre de Davos me dirán: qué es eso, un nuevo videojuego?

No se consideran antisistema, vaya, puesto que la única forma de cambiar el mundo es ser antisistema, y parece ser que quieren cambiar el mundo, aparte que seguro tampoco saben qué es ser antisistema, porque hoy en día ya toses en una iglesia y te llaman antisistema :-)

Me parece que este movimiento tiene menos futuro que un submarino descapotable :-)

#2

Re: Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre

4 ideas a bote pronto:
Los antisistemas son gachós que emplean el sistema para luchar contra él; vamos, lo que hicieron antes los actuales dirigentes.

¿Donde están los de la plataforma del 0,70 % actualmente?

¿Y los de la ORT, LCR, PCE(ml), PCOE, PSP...?

¿Los "antisistema" van en bici a las reuniones de los magnates mundiales, o se alojan en tiendas de campaña?

...¿O solo se trata de cambiar alguna letra de sitio,según pasa el tiempo (mangantes/magnates)?

...servidor prefiere ser un Pepito Grillo siempre, que ir en procesión tras el salvapatrias de turno.

Nada más peligroso que los mandamases perfectos...para los que los han de aguantar por decreto-ley, claro.

P.D.- ¿Se trata ,quizás, de estorbar victorias ajenas,cuando la credibilidad propia no da más de sí?

...lo de la dulce derrota...¿Os suena?...que mala digestión produjo, al comprobar que sí había alternativa...

Esperemos que no haya "vencedores" arrogantes, ni "perdedores" rabiosos...sean los que sean...pero me temo que la crisis ha de llegar por fuerza también, a tanto parásito pelotero que se nutre de maravilla de las alforjas públicas.

#3

Re: Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre

Estos movimientos vienen muy bien a la estabilidad del Estado.
Mientras haya valvulas de escape poco dañinas como esta o cazeroladas o tonterias por el estilo nadie se planteará medidas de presión reales.

#4

Re: Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre

Hablando de caceroladas:
¿Cuantas cacerolas sonaban por cada F-18 español en la guerra de Irak...y cuantas suenan hoy en día por cada pajarito de esos en la intervención-o-no-sé-que en Libia?
¿Se pué saber porqué el Ovamos &ZP &pacifistas varios solo le tienen manía al Gadafi, y no al sirio? ¿será que ya es una nación mu grande...y no pueden repostar ahí los F-18?

Jodó,como cambian las reglas del juego según uno se diga "de derechas " o "de izquierdas" ( yo de mayor, ...como el Polanco...progre a tope guay)

#5

Re: Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre

¿4 crios aburridos?Yo he visto padres de familia y algunos con edad de ser abuelos,sin contar con los rankianos que apoyan este movimiento y no tienen pinta de ser adolescentes botelloneros y si de saber por donde les sopla el viento.
Das por supuesto que esos "crios" con pinta y edad de licenciados no saben que es la cumbre de Davos pero,¿Con cuantos has hablado o a cuantos has escuchado si comienzas diciendo "no los he seguido mucho"?
Y por último,si según los sondeos los políticos son el primer problema para los españoles:¿Es ser antisistema pedir una regeneración de la clase política? Somos una especie de República bananera donde en última instancia mandan señores que no son elegidos por el pueblo español.
Y para acabar una de esas bonitas comparativas que tanto usas: Sergi200 preveyendo el futuro tiene menos credibilidad que el profesor de autoescuela de Tamara Falcó.Que te aproveche

#6

Re: Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre

No digo que sepa todas sus reclamaciones ni que las apoye por igual...
pero me encanta ver a alguien que proteste en este país.... estamos dormidos y sodomizados... y ya aceptamos todo con un triste.. "la vida es así", corruptos en las listas, política bipartidista donde saben que tú o yo gobernaremos.. por lo tanto, los privilegios no hay te tocarlos, porque dentro de poco estoy yo en el poder...

Es verdad que la generación de 20 años de ahora, la mayoría no sabe lo que es sufrir para vivir, (culpa nuestra, de los padres).. pero también es verdad que hay mucha gente muy preparada, a la que se le ofrecen contratos basura...

Rechazo la violencia, pero apoyo que la gente manifieste su descontento con esta política... los gobernantes se han olvidado de los ciudadanos...
Ya era hora!!!
Es sólo mi opinión.... Y adoro esa descoordinación... ello quiere decir que es espontáneo y todavía no se ha politizado (pronto ocurrirá)

#7

Re: Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre

A mi parece que lo están haciendo muy bien, si acaso un poco tarde, porque como es posible que en este país con 5.000.000 de parados, nadie dice nada.

Donde están los sindicatos.
Donde está la democracia, con lista cerradas, porque sino más de uno no saldría nunca.
Donde están los jueces, que muchos políticos son corruptos, miran su propio interes, y lo unico que quieren es coger dinero.
y con todo esto nadie se mueve en este país.

#8

Re: Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre

Quietos paraos!!!

Que parece que ahora el culpable de la crisis soy yo :-)

Yo es lo que veo y observo, esto va a durar cuatro telediarios, si no al tiempo.

Y estoy de acuerdo con las movilizaciones, pero las buenas, no estas chapuzas, aunque menos es nada, no?