Acceder

Los islandeses rechazan indemnizar a Reino Unido y Holanda por la quiebra de uno de sus bancos

78 respuestas
Los islandeses rechazan indemnizar a Reino Unido y Holanda por la quiebra de uno de sus bancos
Los islandeses rechazan indemnizar a Reino Unido y Holanda por la quiebra de uno de sus bancos
Página
6 / 10
#41

Re: Los islandeses rechazan indemnizar a Reino Unido y Holanda por la quiebra de uno de sus bancos

pues ahora sólo tienen que soportarlas , ya me gustaráver quien va a confiar en las empresas e instituciones islandesas

#42

Re: Los islandeses rechazan indemnizar a Reino Unido y Holanda por la quiebra de uno de sus bancos

Pues que como con el dinero que tenían dentro no les llegaba para llevar a cabo sus aventuras se lo pedían prestado a sus vecinos.

¿Qué los bancos estafan? Puede. Y los vendedores de Fairy y de yogures con bífidus... No te jode. ¿En qué mundo vives?

El fondo de garantía existe como en cualquier país de su entorno. Otra estafa. Porque como se vaya al carajo un solo banco de los medianos, no hay fondo que ampare a todos sus impositores. En ese caso será mejor garantizar un mínimo a todos o realizar un prorrateo según establezca la ley. El resto es manejarla a conveniencia. Eso si que es una estafa en toda regla. Cuando no me interesa cambio las reglas del juego a mi conveniencia.

El vigilante es el estado islandés a través de su banco central que no se enteró o no se quiso enterar, haciendo dejadez de sus funciones, porqué estaba muy entretenido en un festival de culturismo internacional luciendo su falso músculo, hasta que se desinfló y dejó a la vista sus vergüenzas. Dicho de otra forma: el vigilante de la joyería se fue de cañas en horario de trabajo.

#43

Re: Los islandeses rechazan indemnizar a Reino Unido y Holanda por la quiebra de uno de sus bancos

los bancos quiebran ...y quebraron...y quebraran...y en donde mas en donde ya sabes...un saludo...

#44

Re: Los islandeses rechazan indemnizar a Reino Unido y Holanda por la quiebra de uno de sus bancos

o acaso a los bancos ingleses que quebraron les devolvieron a sus clientes las perdidas?

#45

Re: Los islandeses rechazan indemnizar a Reino Unido y Holanda por la quiebra de uno de sus bancos

la verdad no lo sé pero si no lo hicieron deberian de aplicarles el mismo cuento que a Islandia

#46

Re: Los islandeses rechazan indemnizar a Reino Unido y Holanda por la quiebra de uno de sus bancos

pues ya sabes algo que no sabias, y ya ves ellos no se aplican el mismo cuento...

#47

Re: Los islandeses rechazan indemnizar a Reino Unido y Holanda por la quiebra de uno de sus bancos

Bueno desconozco si Islandia pidió prestado dinero a otros países, aunque lo dudo mucho ya que las infraestructuras islandesas no creo que hayan necesitado muchos prestamos exteriores para realizarse. Por lo pequeño del país y por la poca cantidad e ellas

La diferencia entre el vendedor de fairy y un banco es que el vendedor de Fairy no se queda con tu casa (pequeña gran diferencia ¿verdad?).

Mira, la gran diferencia entre Islandia y nuestro país y otros es que, lo que han hecho lo a decidido el pueblo en votación, para bien o para mal pero lo ha decidido el pueblo que es como debe ser.
Aquí tenemos lo que tenemos y seguimos salvando a los bancos y allí meten a la cárcel a los banqueros y se niegan a pagarle la deuda a los banqueros por que es el pueblo el que decide no un presidente vendido como el que tenemos aquí.

Entonces como lo ha decidido el pueblo muy bien hecho esta. Luego lo que venga sera bueno o malo pero la opinión del pueblo es la que cuenta.

¿No te parece suficientemente bueno el motivo que tienen para no pagarles a holanda y a Inglaterra?

Islandia es una democracia, lo nuestro no lo es.

saludos

#48

Re: Los islandeses rechazan indemnizar a Reino Unido y Holanda por la quiebra de uno de sus bancos

Lo que tú digas.