Acceder

Ahora NO a la guerra o SI a la guerra...

68 respuestas
Ahora NO a la guerra o SI a la guerra...
Ahora NO a la guerra o SI a la guerra...
Página
3 / 9
#17

Re: Ahora NO a la guerra o SI a la guerra...

No es que sea Zapatero si o Zapatero no, es No a la guerra con Aznar y ahora con Zapatero Si...y parece ser que algunas guerras se miden de una forma y otras de otra...Sea como sea una guerra es una guerra donde hay muertes y miseria por todas partes, y no me vale que unas sean apoyadas por los "legales" y otras por los "ilegales", o no autorizados para ir o crear una guerra....y ese es el tema....algunos sacan su cartelito y sus manifestaciones con el NO a según que guerra y en otras se callan como putas, como si una guerra fuera un paseo por el pais donde está esa guerra.

En definitiva la guerra con Sadamm y la guerra con Gadafi son dos guerras en contra de dos dictadores que están o estaban aniquilando a sus opisotores y hay que estar o no, eso depende de cada cual, y de la decisión de cada pais a entrar o dejar que siga la masacre, pero diferenciar una guerra de otra, a mí no me vale, porque las dos son guerras, y en las dos creo que se ha entrado solo por el vil petroleo, porque de ser un oais eb guerra como puede ser los saharauis con marroquies, como no hay petroleo de por medio, allá se las apañen como puedan.

Al final es la destrucción y muerte de mucha gente, sea la guerra arropada y permitda por la ONU, o sea por decisión propia de un pais como EEUU....al final es todo hipocresia barata queriendonos hacernos ver que ván en una operación para salvar el pais, y lo que ván es a defender lo que más le interesa...LOS PETRODOLARES...y no hay mas, y si de paso se pierden vidas de los que mandan sus tropas, los camuflan como heroes salvadores....y punto pelote...Saludos.

#18

Re: Ahora NO a la guerra o SI a la guerra...

esta es la falta de politica de estado que practican nuestros politicos, viven en el corto plazo de las encuestas sin mirar realmente los intereses de la nacion, asi confunden a un presidente con una nacion y asi como el anterior jefe no molaba estabamos en contra de intevenir en irak pero como el nuevo jefe (nobel de la paz) es guai no podemos negarnos a intervenir en libia, eso si, matizando que gadafi no es igual a sadam, cosa que ya sabiamos, sadam tenia mejor gusto en el vestir.

un saludo.

#19

Juer Re: Ahora NO a la guerra o SI a la guerra...

Juer tú dices que no a la guerra, pero esperas que caigan aviones franceses e ingleses, y te quedas tan pancho...Lo que haga Gadafi, no creo que sea diferenta a lo que hizo Sadam, la quema de los pozos de petroleo, y si ván a por él, no creo que el final sea diferente al que tuvo Sadam...pero lo que quede yo creo que será un caos, porque Alquaeda está ahí, y no creo que sean mejores que lo que hay ahora en Libia, pero claro, de qué parte se pone uno, de parte de un dictador, o de parte de una banda fanática y asesina...el problema es gordo, pero en definitiva es una guerra, que se esté de acuerdo o no, ahí está y ya veremos como acaba el asunto...En eso que comentas sobre los "progues" con el NO a una guerra y el Si o la indifirencia hacia otra es vergonzoso...pero claro como son "intelectuales" aunque sean de pacotilla, pues eso, que se les vé el plumero demasiado...S2

#20

Re: Ahora NO a la guerra o SI a la guerra...

Pues cuidadito con Alquaeda, que esos no se andan con chiquitas y veremos que pasará si eliminan a Gadafi....que aunque es un dictador, los otros no creo que sean mejores....Ya vermos decía un ciego...S2

#21

Re: Ahora NO a la guerra o SI a la guerra...

A este nuestro "querido" presidente le importa un huevo salir en la "afotico" con un dictador o bichos raros de toda especie, porque solo busca eso salir en las fotos con cara de "gili" quizás para que veamos que se codea con toda la "creme" mundial, aunque sean desarrapados, pero como él está en el grupo de los "descamisaos", pues eso, que todo queda en familia...S2

#22

Re: Ahora NO a la guerra o SI a la guerra...

Claro que es discutible el intervenir en los asuntos internos de cada pais, pero siempre se interviene en los paises donde hay petroleo donde meter el cazo, y con los mismos problemas en otros paises donde el petroleo brilla por su ausencia, y no hay donde sacar tajada, los dejan y que se apañen como puedan....Lo que no entiendo es porque la ONU tiene capacidad de intervenir y dar por legal una guerra y en otras ocasiones no se pronuncia y pasa del tema....porque al final lo decida o esté en contra la ONU, una guerra es una guerra, y no hay mas.

En la guerra que nos metió Aznar, creo que la ONU no autorizó nada, pero en definitiva era otra guerra, que aunque entró Aznar apoyando a los americanos, el tema que estaba de por medio era la banda terrorista ETA, y nadie nos hacía ni puto caso en Europa, y algunos paises hasta cobijaban a los terroristas que huian, o sea nadie nos hizo caso,incluidos los americanos, hasta que saltaron por los aires las torres gemelas y ahí ya se acojonaron los americanos y entendieron que tener en las naices a una banda de terroristas no era bueno, y como sabian que en España teniamos a ETA, pues ale a por Aznar y que nos ayude en la cruzada de Afganistan y los americanos ayudarian a desmantelar a ETA...y así se hizo, Aznar a la guerra y los americanos poniendo sus sistemas para localizar e ir eliminando a los etarras...y si hay alguien que lo recuerde fueron apresando a decenas a gente de ETA,, un dia y el otro tambien fueron descabezando a los etarras,pero tuvo que pasar lo de las torres gemelas para que los americanos se dieran cuenta lo que era tener una banda terrorista en el pais...

Al final todo es eso...GUERRA...y la guerra de una forma u otra muchos estamos en contra, aunque no salgamos con las pegatinas en manifestaciones hipócritas y manipuladas con el cartelito en una del NO a la guerra, y esconderse como ratas en otra guerra sin pronunciarse...

NO A LA GUERRA DE NINGUNA CLASE...NI CONSENSUADAS O NO.

Aunque en toda la historia de la humanidad las ha habido y las habrá, y sea "legal" o no, la guerra solo deja calamidades despues de hacerla...S2

#23

Re: Ahora NO a la guerra o SI a la guerra...

Esto es la huerta del tio Paco, porque si la ONU aprueba el ir a Libia a por Gadafi,deberian de ir todos los socios de esa organización pero he leido que algunos paises han dicho que naranjas, que ellos no ván, y nuestro "querido" presidente parece que le ha faltado tiempo para apuntarse al bombardeo, y seguro que será que como está ya acabado, ver si se resarce de mal estado en el que se encuentra delante de los demás paises y del pueblo español, y con su decisión lo puedan tomar un poco en serio, aunque creo que ya es demasiado tarde para resarcirse de toda la mierda que ha ido dejando,dentro y fuera España....Apretemonos el cinturón porque como Alqueda nos ponga en su punto de mira, lo tenemos claro...S2

#24

Re: Ahora NO a la guerra o SI a la guerra...

Ahh!!! que la ONU ha dicho que sí que vale.... anda haber empezao por ahí hombre.Y yo que ya me estaba preparando todo contento para ir a otra manifa como las de antaño....Pero si la ONU dice que vale.... PA LANTE que vamos. Además, quien osaría contradecir a la ONU?? Ese organismo tan "democrático", donde cinco países tienen derecho a veto, donde ellos mismos "fabrican" las leyes a su conveniencia y lo llaman "legalidad internacional". Ahora viene la libertad ya vereis ya... que a estos de la oposición se les ve muy "santitos" por la tele oiga... El problema es que a los niños a los que les van a caer las bombas encima me parece a mí que les va a dar igual eso que dices de la ONU...