Acceder

Ahora NO a la guerra o SI a la guerra...

68 respuestas
Ahora NO a la guerra o SI a la guerra...
Ahora NO a la guerra o SI a la guerra...
Página
1 / 9
#2

Re: Ahora NO a la guerra o SI a la guerra...

Yo tampoco lo entiendo (más bien no quiero entenderlo). De piedra me he quedado al leer las declaraciones de ZP diciendo que Gadafi no nos engañará (yo no soy tonto) y que España se unirá al ataque sobre Libia... supongo que para defender a los civiles ¿no?

#3

Re: Ahora NO a la guerra o SI a la guerra...

No preocuparse ZP ya le ha dicho a Gadafi que se rinda, que deje el póder.
Se oyen desde aquí las carcajadas de Gadafi

#4

Re: Ahora NO a la guerra o SI a la guerra...

Gadafi no nos engañará, tampoco el Zparo....manda huevos la cosa, y el tema vá en que antes con Sadamm los "intelectuales" de pacotilla salieron con el NO a la guerra y ahora parece que la guerra la admiten...y este Zparo criticando la anterior y ahora se lanza a que esta si vale y se apunta para ir a Libia, y parece ser que no será para ayuda humanitaria.

Tanta hipocresia me sobrepasa, y lo que antes no valía, ahora si...irán como libertadores de Libia atacando a Gadafi, o será como dices a defender a la población civil?...Sea lo que sea, este Zparo es para enmarcarlo y tenerlo en el comedor a la vista, para recordarlo con esa sonrisa de "gili", que solo con verlo se me descompone el cuerpo...S2

#5

Re: Ahora NO a la guerra o SI a la guerra...

¿Hay alguien en el mundo mundial que no se ria de Zparo?...Tenemos un "presi" de viñeta de comic...S2

#6

Re: Ahora NO a la guerra o SI a la guerra...

Pero no es cuestión de Zapatero si o Zapatero no, por que ya hizo lo mismo Aznar así que esa no es la cuestión. La cuestión es mas que nada que somos un estado vasallo de los que gobiernan EEUU y por lo tanto tenemos que hacer lo que ellos nos dicen que hagamos.

En la edad media los nobles estaban obligados a aportar soldados cuando el Rey se las solicitaba, pues ahora es lo mismo, los que gobiernan EEUU piden soldados para sus guerras particulares y nosotros le damos lo que piden. Lo de Alemania es solo para disimular.

Y yo me pregunto cuanta gente morirá cuando los aviones del grupo de la paz en el que nos vamos a meter empiecen a tirar bombas sobre aeropuertos, centros de comunicaciones, etc, etc, etc. Pues viendo los últimos acontecimientos en Afganistan he Irak me da la impresión que matan mas los aviones del grupo de paz que los del grupo del mal.
Pero claro esta que nuestros muertos son daños colaterales o así lo llaman ellos, no pasa nada, si son daños colaterales estamos perdonados.

#7

Re: Ahora NO a la guerra o SI a la guerra...

Yo digo no a la guerra, y espero que aviones franceces e ingleses caigan!!! he dicho.

Por cierto esta mierda nos puede salir muy cara gadafi antes de caer incendiara todos los pozos petroliferos como hizo sadam en kuwait eso darlo por seguro, ademas alqueada aprovechara para entrar y convertira libia en un nuevo irak y frente a las costas de italia.

Sino al tiempo... ( espero equivocarme almenos en lo de alqueada, ya que se incendiran los pozos no me cabe la menor duda)

pd: los progres del NO al guerra son de vergüenza humana.

#8

Re: Ahora NO a la guerra o SI a la guerra...

Sí, sí, también es cuestión poner en la picota a nuestros gobernantes que son los que deciden cagándose en la voluntad popular. La demostración de que todos son iguales (marionetas de los 20/30 grupos de poder -capital, medios y producción- que manejan el planeta a su antojo) es tremenda... ¿cómo puedes acusar a alguien de dejarse el culo hecho un bebedero de patos en las Azores cuando tú lo pierdes por apuntarte a un bombardeo, teniendo en ambos casos la misma motivación y finalidad?

Es repugnante ver con qué desprecio e hipocresía se decide en los despachos occidentales sobre la vida y la muerte de miles y miles de personas. Es desesperanzador. Y todo por avaricia, por poder, en definitiva por dinero y por números. Así de abstracto... ¿es posible mayor degradación?