Acceder

Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón

241 respuestas
Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón
Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón
Página
21 / 32
#161

Re: Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón

Gracias por seguir al hilo en el destierro. Efectivamente la situación, lejos de ir mejorando como esperábamos muchos, está empeorando sin lugar a dudas.

Prueba de ello es que el incidente de Fukushima acaba de ser ascendido de nivel 5 "Accidente con amplias consecuecias" a nivel 6 "Accidente serio", sobrepasando al accidente de three-mile island y quedándose solo por debajo de Chernobyl. Es lo que estaba diciendo Francia.

Efectivamente están pensando que la contención del núcleo del reactor 3 está dañada, lo cual es muy serio, y para colmo de males, los reactores 5 y 6 que habían sido apagados en frio y no parecían presentar problemas parece que también están liberando radiactividad como los otros 4.

En algún momento el gobierno japonés va a tener que admitir que ha estado ocultando la magnitud del problema, lo que añadirá un problema político a los muchos que sufre Japón.

Blog: Game over?

#162

Re: Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón

tengo mis dudas, aquí hemos padecido una situacion dantesca, y los cuerpos de emergencia de este país tuvieron que pedir por favor que no asistiéramos, fue la talla de la magnitud de la ayuda que se colapsaron los hospitales de personas donando sangre, las gentes llevaban en sus coches a los heridos, etc; la verdad creo que sin quitar verdad a lo que dices este pueblo ha demostrado que no tiene entes a su nivel...un saludo...

#163

Re: Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón

ya ves knownuthing, en el 6 declaran, sin contar que aquí con respecto a otros incidentes los residuos radioactivos almacenados en las piscinas, sin saber en detalle, cuales cuantos y de que tipo, le confieren una magnitud que aun no se esta añadiendo, se dice si, pero por la boca chica, un saludo...

#164

Re: Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón

No pongo en duda al pueblo, lo que pongo en duda es la confianza del pueblo ante sus dirigentes y los medios de comunicación.

No deja de sorprenderme (negativamente) que hoy casi no se oiga nada de Fukushima ya en la tele, cuando hace unos días no dejaba de aparecer.

SL2

#165

Re: Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón

Realmente no conocemos los datos reales, pero solo mirar los consejos que dan los japoneses a sus ciudadanos que con toda seguridad están super reducidos para no asustarles, uno ya se puede hacer una idea de lo grave que es la situación.

También hay que tener en cuenta el tiempo que lleva el tema ya, y que no me puedo imaginar la cantidad de radioactividad que a salido de allí y lo que queda por que parece que no hay perspectivas de arreglarlo mañana.

Y lo de que en los informativos españoles no salga ya casi el tema es por que no hay sitio para todo, date cuenta que tienen que dejar el 90% del tiempo para el fútbol que es mucho mas importante que lo de Japón ¿o no es así?
Ultimas noticias de Japón, todo sigue igual
Ultimas noticias del Real Madrid, casillas se corta el pelo en su peluquero habitual

Descaradamente es mas importante que Casillas se corte el pelo en su peluquero habitual.

#166

Re: Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón

Pues yo preferiría que los consejos fueran del tipo evacuen de una vez hasta que todo esté controlado. No ampliar el radio cuando se ve por las noticias que ya hace días que es necesario me parece una falta de respeto a la población, por no decir las consecuencias que va a tener para su salud. A mi no me gusta nada como están llevando la situación, por mucho que pidan disculpas el tema no se va a solucionar. Lo dicho más vale prevenir que curar y en esta frase el más vale sobra.

Un saludo Jcpprr.

#167

Re: Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón

De nada, el hilo me parece muy interesante :-)

¿Crees que esto va a tener algún efecto en los índices o lo de Japón ya está todo más que descontado?

#168

Re: Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón

10.000 veces mas radiación de la permitida...te parece que no llevara consecuencias no solo en los índices de allí, o acaso los interés de los que construyen sobre la codicia desoyeran el grito de desesperanza que ahora nos ahoga...Un saludo...

Brokers destacados