Acceder

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
15 / 47
#113

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Como se ponen algunos cuando les quieren quitar el hueso ...
No tienes bien educado a ese perro, espero que no sea el tuyo...¿llamamos a Cesar Millan?:D En serio, te vuelvo a decir, no puedes por un payaso meter todo el saco, porque como te pongas asi cierras todas las televisiones.
#114

El debate se transforma en...albricias...

si tu apoyas a unos matadores yo estoy validado para apoyar a otros????...me voy al delirante estado que me acompaña...paso de totalizadores de cualquier rama del arbol..y de cualquier arbol..no es a ti pocoyo en concreto a quien va dirigido este mensaje...Saludos...parias...

#115

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

¿Qué problema hay en un mensaje anticatólico?
¿Que problema hay en emitir un mensaje profamilia?
#116

Re: A vueltas con el regimen...

Ante la ausencia de argumentos -la mención a Batasuna es sintomática- no tengo nada más que decir.

#117

Re: A vueltas con el regimen...

me alegro pues y mis congratulaciones a que ante la falta de argumentos tanto usted como otros se retiren del debate...la muerte no tiene precio...ni se le puede primar ni se le puede defender... ni en unas posiciones ni en las contrarias...en ninguna...Un saludo...

P:S:la mayoria hemos soportado a todos los bandos... a todos...los bandistas ...a los bandidos y a los bandidajes...que es en lo que degeneran los totales...en suma...

#118

Re: A vueltas con el regimen...

Hay cosas que la edad no hace olvidar Xxavier, no hacen falta hemerotecas.

#119

Re: El debate se transforma en...albricias...

No, si a mi me parecen mal todos. Yo no vivi la dictadura ni la guerra civil(menos mal! porque en una dictadura no hay libertad, y eso no lo discute nadie, creo), pero da la sensación de que eran nacionalistas malvados contra republicanos benevolentes y no sé, es algo de nuestra historia que ya pasó, se avanzó, y la mierda es lo que tiene que cuando la remueves huele, con esto no digo que se deba de ignorar lo que aconteció, al contrario, porque quien ignora la historia esta condenado a repetirla.

#120

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ...

Cierra la puerta al salir .