Acceder

Esto circula por los correos, yo no estoy de acuerdo y en desacuerdo., pero para que vean lo que muchos piensan

30 respuestas
Esto circula por los correos, yo no estoy de acuerdo y en desacuerdo., pero para que vean lo que muchos piensan
Esto circula por los correos, yo no estoy de acuerdo y en desacuerdo., pero para que vean lo que muchos piensan
Página
2 / 4
#9

Re: Esto circula por los correos, yo no estoy de acuerdo y en desacuerdo., pero para que vean lo que muchos piensan

Y yo me pregunto, ¿que podemos hacer para cambiar todo esto?, para que los políticos cobren unos 3000 o 4000 euros al mes y que tengan que trabajar 35 años para tener pension, ¿que hacer para quitar las indemnizaciones por haber pertenecido al consejo?.
Jod.. es que estoy harto de leer este tipo de mensajes que me envenenan la sangre y no tener ni idea de como cambiar este sistema "autoritario", donde los políticos hacen lo que cualquier dictador embolsandose los euros y haciendo mas miserable a su pueblo.
Que alguien me diga como, un saludo.

#10

Re: Esto circula por los correos, yo no estoy de acuerdo y en desacuerdo., pero para que vean lo que muchos piensan

A esto yo lo denomino dictadura economica, no te amenazo con la pistola pero te voy a dejar sin blanca, ¿que es peor??no vas a poder salir de casa, como en los "paises desarrollados" ya que no te queda un euro para hacerlo, en fin........los tontos somos nosotros por permitirlo, igual en algun pais por ahi teoricamente menos desarrollado estan mas preparados que nosotros para protestar ante los tiranos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Esto circula por los correos, yo no estoy de acuerdo y en desacuerdo., pero para que vean lo que muchos piensan

Estos, gracias a Dios, no te quitan la vida como en otras dictaduras. Pero te arruinan económicamente, con multas millonarias, si no haces lo que ellos quieren, por ejemplo al señor que tenía un bar y se negaba a prohibir fumar en su local, le querían poner 600.000 euros de multa, las exageradas multas de tráfico, y ya lo último ,el Anteproyecto de Ley de Igualdad de Trato y la No Discriminación” de Leire Pajín que como llames feo a alguien, te puede costar unos cuantos miles de euros.

#12

Re: Esto circula por los correos, yo no estoy de acuerdo y en desacuerdo., pero para que vean lo que muchos piensan

DÉJAME DORMIR, MAMÁ

Hijo mío, por favor,
de tu blando lecho salta.
Déjame dormir, mamá,
que no hace ninguna falta..

Hijo mío, por favor,
levántate y desayuna.
Déjame dormir, mamá,
que no hace falta ninguna.

Hijo mío, por favor,
que traigo el café con leche.
Mamá, deja que en las sábanas
un rato más aproveche..

Hijo mío, por favor,
que España entera se afana.
¡Que no! ¡Que no me levanto
porque no me da la gana!

Hijo mío, por favor,
que el sol está ya en lo alto.
Déjame dormir, mamá,
no pasa nada si falto.

Hijo mío, por favor,
que es la hora del almuerzo.
Déjame, que levantarme
me supone mucho esfuerzo.

Hijo mío, por favor,
van a llamarte haragán.
Déjame, mamá, que nunca
me ha importado el qué dirán.

Hijo mío, por favor,
¿y si tu jefe se enfada?
Que no, mamá, déjame,
que no me va pasar nada.

Hijo mío, por favor,
que ya has dormido en exceso..
Déjame, mamá, que soy
diputado del Congreso
y si falto a las sesiones
ni se advierte ni se nota.
Solamente necesito
acudir cuando se vota,
que los diputados somos
ovejitas de un rebaño
para votar lo que digan
y dormir en el escaño.
En serio, mamita mía,
yo no sé por qué te inquietas
si por ser culi parlante
cobro mi sueldo y mis dietas.
Lo único que preciso,
de verdad, mamá, no insistas,
es conseguir otra vez
que me pongan en las listas.
Hacer la pelota al líder,
ser sumiso, ser amable
Y aplaudirle, por supuesto,
cuando en la tribuna hable.
Y es que ser parlamentario
fatiga mucho y amuerma.
Por eso estoy tan molido.
¡Déjame, mamá, que duerma!

Bueno, te dejo, hijo mío.
Perdóname, lo lamento.
¡Yo no sabía el estrés
que produce el Parlamento!

Fray Junípero (1713 - 1784) Religioso franciscano español .

Piensen que fue escrito por este franciscano en el 1700 y valoren su vigencia !

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Esto circula por los correos, yo no estoy de acuerdo y en desacuerdo., pero para que vean lo que muchos piensan

La pereza del parlamentario no es lo que me molesta, hay de todo en la viña del señor, lo que me molesta es no saber como parar este tipo de abusos o mas bien robos que nos hacen "legalmente".
Soy partidario del dicho:"si pudieras darle una patada en el culo a la persona que mas problemas te ha creado en la vida, no podrías sentarte en un mes".
Nos quejamos y nos quejamos pero no hacemos nada al respecto, me incomoda pensar que soy el primero de los aburguesados españoles que vemos las cosas que hacen los políticos de cualquier partido, lo comentamos en plan "que cerdos esos malnacidos", pero no hacemos na de na, para que por ejemplo lo de la señora Pajín que cobra por haberse ido del Consejo, no se vuelva a repetir o que los politicos coticen 35 años y no 7. Un saludo.

#14

Re: Esto circula por los correos, yo no estoy de acuerdo y en desacuerdo., pero para que vean lo que muchos piensan

Pues hala , un enlace pa tí...

http://haykpararalospoliticos.blogspot.com/

ahora solo hace falta que corra por ahí y no seamos los ultimos en recibirlos.
El enlace de los de "indecente" tambien es buenisimo y da en el clavo..

#15

Re: Esto circula por los correos, yo no estoy de acuerdo y en desacuerdo., pero para que vean lo que muchos piensan

Por ejemplo, en Túnez, Egipto y alguno más. Pero parece que para que las masas se expresen, tiene que llegarte el hambre a los talones. Y aquí parece que no tenemos ni talones ni coj...(hambre, sí). Saludos

#16

Re: Esto circula por los correos, yo no estoy de acuerdo y en desacuerdo., pero para que vean lo que muchos piensan

Hay demasiados robos legales y creo que a eso se le llama corrupción ¿me equivoco?
Creo que no hacemos nada porque primero nos han estado adoctrinando en la borreguez durante años y cuando nos han comido el coco para que no digamos nada políticamente incorrecto, ni elevemos la voz, ni movamos un dedo ante la injusticia, entonces hacer ellos lo que les da la gana, disfrazándolo de: "Mi sueldazo es necesario, ¿saben uds lo que tengo que gastar en protocolo, guardaespaldas, p.ej., para dar una buena imagen en el exterior?

Y no nos lo creemos, pero ya es demasiado tarde para reaccionar, porque el pueblo ya está adormecido. Y que conste que no he hablado de un partido político en concreto.

Antes se decía "pan y toros". Ahora "fútbol y... ¿crisis?" Jo..er, como sigan así le van a hacer santo al otro.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.