Acceder

Esto circula por los correos, yo no estoy de acuerdo y en desacuerdo., pero para que vean lo que muchos piensan

30 respuestas
Esto circula por los correos, yo no estoy de acuerdo y en desacuerdo., pero para que vean lo que muchos piensan
Esto circula por los correos, yo no estoy de acuerdo y en desacuerdo., pero para que vean lo que muchos piensan
Página
4 / 4
#25

Re: Esto circula por los correos, yo no estoy de acuerdo y en desacuerdo., pero para que vean lo que muchos piensan

Amigo mio, por mucho que te empeñes en decir que "has tirado la toalla", no te quepa duda que las opiniones de este foro y las de otros muchos, así como la opinión genralizada de los ciudadanos, está socavando poco a poco los privilegios de nuestros políticos y dirigentes. Al menos, ya podemos afirmar con toda rotundidad que en la actualidad incluso los propios políticos y dirigentes se estan planteando seriamente la credibiidad de los ciudadanos.
Me dirás que eso es poca cosa, y estaré de acuerdo contigo. Pero deberás reconocerme que incluso algunos partidos políticos --como por ejemplo el PP-
estan planteando esta cuestión a nivel parlamentario.
Por otro lado, y para terminar, añadiré que entre unos y otros les estamos reconduciendo por el buen camino.
Conclusión: si seguimos actuando como moscas cojoneras (con perdón), no te quepa deuda que conseguiremos aminorar estos despropósitos.
Y aunque no lo creas, mucha gente se informa a través de Rankia. Saludos

#26

Re: Esto circula por los correos, yo no estoy de acuerdo y en desacuerdo., pero para que vean lo que muchos piensan

Pues mira, ahí me has convencido.

A ver si con todo lo que he lloriqueado la "presunta" estafa del banco Santander a mi padre por la colocación con "presuntas" malas artes de PRF SOS, consigo que al banco se le ablande el corazón y piense: "¡Pobre viejo, con 80 años y casi arruinado por nuestra culpa!" Y le devuelvan su dinero, jejeje

En serio, voy a dejar por un momento mi infantil costumbre de hablar irónicamente del banco SAN;
Mira, si participando en este foro y en otros conseguimos que el gobierno deponga su -a mi juicio- altiva actitud y la oposición se ponga a hacer los deberes, con menos crítica y más ideas, se me van a gastar las yemas de los dedos tecleteando críticas constructivas, porque de las destructivas ya vamos servidos con la clase política de la que "disfrutamos" desde hace décadas...

Saludos

P.D.: Actuar de moscona me encanta... y respecto a tu frase "que no te quepa deuda", no porfa no, ya más deudas no me caben!!! ;-) jajaja (Es broma, es que me ha hecho gracia la errata)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: Esto circula por los correos, yo no estoy de acuerdo y en desacuerdo., pero para que vean lo que muchos piensan

Lo de la "deuda" ha sido un lapsus. ¡Y es que como tiene uno tantas deudas!

#28

Re: Esto circula por los correos, yo no estoy de acuerdo y en desacuerdo., pero para que vean lo que muchos piensan

Respecto a esto podemos hacer dos cosas, útiles:

OPCION A: No ir ni Dios a votar en las próximas elecciones.

OPCION B: Votar a partidos minoritarios, anarquistas, antisistema, republicanos, en fin partidos "tocapelotas". No ganarán pero por lo menos tocarán las narices.

¿Que hará la masa en España? Votar al PP o al PSOE, porque "como de todas formas va a salir uno de los dos..."

Aun tenemos que pasar muchas penurias en España para que reaccionemos del aborregamiento.

Un saludo.

#29

Re: Esto circula por los correos, yo no estoy de acuerdo y en desacuerdo., pero para que vean lo que muchos piensan

Os juro que hace unos años existía el "partido de los agobiados y cabreados" y me dieron unas ganas locas de votarles. No sé ni de qué ideología política eran, pero me hubiera dado igual. Creo que no sacaron ni un cuarto de escaño de representación, pero como alternativa a todo era buena.

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: Esto circula por los correos, yo no estoy de acuerdo y en desacuerdo., pero para que vean lo que muchos piensan

No sería mala idea fundar el partido PTP (Partido Tocapelotas), como dice Championvic. No se conseguirían excesivos escaños, pero desde luego, aparte de tocar las pelotas, lo pasariamos cojonudamente.
El principal objetivo del partido: incordiar

#31

Re: Esto circula por los correos, yo no estoy de acuerdo y en desacuerdo., pero para que vean lo que muchos piensan

jajaja, ¡qué bueno! Tú de presidente, que tienes corona del top 100 y ante eso hay que descubrirse; a mí ponme de portavoz por favor porque me encanta el palique y a Championvic, no sé que elija él que como tiene alma de "Champion" se le ocurrirá lo mejor para el partido.
Lógicamente mi papel es muy importante porque tengo que dar la cara ante los medios de comunicación, así que YA me estás aumentando ese sueldoooo, jajaja

¡Qué bien vendría en España un PTP, en la oposición, para poder ejercer mejor nuestro objetivo principal: TP!

No sé si los de arriba se sonrojarían porque ya no les queda ni vergüenza, pero por lo menos podríamos recordarles de vez en cuando lo MAL que lo están haciendo!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.