Acceder

¿ Que está pasando con los ejércitos ? No salgo de mi asombro

30 respuestas
¿ Que está pasando con los ejércitos ? No salgo de mi asombro
¿ Que está pasando con los ejércitos ? No salgo de mi asombro
Página
1 / 4
#1

¿ Que está pasando con los ejércitos ? No salgo de mi asombro

Estoy sorprendido por como los ejércitos árabes están apartándose a un lado y dejando que los cimientos de los regímenes colapsen ¿ El enemigo islamista está infiltrado en ellos ? ¿ Reciben ofertas del extranjero para mantenerse impasibles ?

Lo digo porque si fuera Mubarak , ya habría ordenado algún atentado en las calles atestadas o directamente el bombardeo sobre los manifestantes ... Tal vez lo haya hecho y no le hayan hecho caso . Siendo así ya hubiera dimitido por orgullo ¿Como mis oficiales iban a desobedecer la orden de atacar a los insurrectos?

No sé , algo muy raro está pasando . Ya las dictaduras no son lo que eran y viendo anoche "El último Rey de Escocia" , me entró un poco de nostalgia de como el mundo era más diáfano y las reglas eran tan claras y transparentes en el siglo pasado .

Ya uno no puede estar tranquilo ni siendo un dictador ¿donde está la seguridad en este mundo? Hoy en día es más seguro que sobreviva un funcionario a que lo haga su dictador . En fin , me hallo abrumado .

#2

Re: ¿ Que está pasando con los ejércitos ? No salgo de mi asombro

Lo del enemigo islamista es una opción muy a tomar en cuenta, sin olvidar el "poderoso caballero es don..."

#4

Re: ¿ Que está pasando con los ejércitos ? No salgo de mi asombro

Pobrecillo . Con la cara de buenazo que tiene el angelito y la cera que le están dando .

#5

Re: ¿ Que está pasando con los ejércitos ? No salgo de mi asombro

Tiene más mala cara que el toro que mató a Manolete

#6

Re: ¿ Que está pasando con los ejércitos ? No salgo de mi asombro

Pues es preferible que sobreviva un funcionario a que sobreviva un dictador.

Yo estoy a favor de que el ejército no siga las órdenes de un dictador al pie de la letra. El ejército es esta para cuidar a la población no para agredirla.

Por mucho tiempo USA ha sido el poder detrás del trono en Egipto, es hora que su gente decida. Sé que la posición de Egipto es política y geográficamente estratégica para occidente, pero no por eso podemos decidir el rumbo de otros países.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#7

Re: ¿ Que está pasando con los ejércitos ? No salgo de mi asombro

Los Ejércitos no solo estan para la guerra. Deben defender, como fin prioritaro, la soberanía nacional frente a otros, pero el Ejército procede del pueblo y debe defender al pueblo, aunque sea de sus propios tiranos.

#8

Re: ¿ Que está pasando con los ejércitos ? No salgo de mi asombro

Lo que afirmas, no ha sido así hasta acabado el siglo XX. Y es pronto todavía para valorar qué
ocurrirá en el siglo XXI y siguientes...

Saludos.