Acceder

En Cataluña, "Esto está punto de estallar"

55 respuestas
En Cataluña, "Esto está punto de estallar"
En Cataluña, "Esto está punto de estallar"
Página
6 / 7
#41

Re: En Cataluña, "Esto está punto de estallar"

Nos podrías decir alguna de esos cientos de revistas?
Es que si tan fácil es ganar dinero no vendrá de una más... y me hago empresario!

#42

Re: En Cataluña, "Esto está punto de estallar"

Evidentemente con el concierto económico esos 7000 millones no serían problema.

#43

Re: En Cataluña, "Esto está punto de estallar"

Buenos dial baldufa, es posible que en la parte que no llegamos a acuerdo...tu pienses lo que piensas...pero?? si cuando un ciudadano...va a las urnas y deposita su voto...DICIENDO...no me gusta ninguno de los propuestos y ninguna propuesta ... a mi sinceramente me parece que su voto esta siendo secuestrado...conste que aqui no discuto la ley sino la escencia de la democracia...y esta DEMOCRACIA sino quiere caer en falacia deberia de reconocer el derecho del ciudadano a que su voto no sea repartido entre los que previamente el ciudadano ha decidido que no quiere...y mas aun es una verguenza que un hombre un voto no sea una maxima y que encima un voto lo podamos repartir ya ni te cuento...un saludo...

#44

Re: En Cataluña, "Esto está punto de estallar"

Efectivamente, no es un problema de la ley, sino del sistema mismo.

No entiendo una cosa que comentas ¿A que te refieres a que el voto en blanco "sea repartido entre los que previamente el ciudadano ha decidido que no quiere"?

De todas maneras en este caso ¿Que propondrías? ¿Como puede quedar representado un "voto en blanco"?

Sería un tema interesante, ya que, efectivamente, quin va a votar en blanco, a diferencia de quien se abstiene, si que está dando una opinión muy clara: "A pesar de todo sigo confiando en este sistema, pero no me interesa nada de lo que se me está ofreciendo".

Un saludo

#45

Re: En Cataluña, "Esto está punto de estallar"

Antes de hacerte empresario tendrás que hacerte del partido que dé la subvención y empezar a relacionarte con los militantes que tengan algún cargo en la administración. Sólo es fácil cuando ya estás dentro amigo.

Si lees con atención mis mensajes anteriores comprobarás que ya he dado ejemplos concretos de revistas.

Saludos.

#46

Re: En Cataluña, "Esto está punto de estallar"

baldufa ...si vo5tas a ciu...votas a ciu...y ciu se queda el voto ...si potas al psac...igual .al pp. igual...a erc...igual...a eu igual...en fin y eso si decontando toda la aritmetica que se hace con tu voto cuando votas a cualquiera...pero cuando vas Y VOTAS A NINGUNO...tambien se reparten tu voto...saludos...

#47

Re: En Cataluña, "Esto está punto de estallar"

Vale si, pero supongo que te refieres a que "se reparten el voto" de forma metafórica, es decir, como el voto en blanco no van a ninguna candidatura, no entra en ningún reparto, por consiguiente podriamos decir que son votos inútiles. Porque técnicamente, cuando se reparten los escaños, los votos en blanco no se tienen en cuenta y no se los queda nadie.

Un saludo

#48

Re: En Cataluña, "Esto está punto de estallar"

Krusty yo creo que directa o indirectamente toda la prensa está subvencionada, a nivel nacional o internacional. Vía dinero, vía entrevistas que les generaran muchas ventas, vía anuncios,..... la prensa (medios de comunicación en general) están corrompidos.
Muchos periodistas se avergüenzan de lo mal que está su gremio. Otros no....