Acceder

Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

95 respuestas
Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital
Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 8
#91

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Que si debes del año 2022 porque te bajo el IMV... Si te bajo tienes cobros indebidos te pongas como te pongas... No hay más vuelta de hoja.. y debes unos 1700 eur si te hacen el descuento por tener algun menor de 300 eur les debes del año 2022 unos 1.400 eur 
#92

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Se lo bajaron en el año 2022... Toca tirar de hemeroteca 😂😂

#93

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Vale yo el viernes te dejo el mensaje de que ne digan en la ss
#94

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

No hace falta es problema tuyo... Te contesté porque me preguntaste .... Y una vez más no os gusta la respuesta... Si tan claro lo tienes no necesitabas preguntarme y más cuando no se dice la verdad... Tampoco me voy a creer lo que me digas el viernes 
#95

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Vale

#96

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Que esoblo que el priblemas es mio xao
#97

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Ahora entiendo porque decías en otro hilo que encima de estar ayudando te insultaban, ver para creer...
#98

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Estoy harta de que mientan... Llevo todo el día así... Los que han cobrado de menos les preguntas si en algún momento les bajó el IMV y todos no, no a mí nunca.. te vas a la hemeroteca y eureka si les bajó y por tanto tienen cobros indebidos... Pero además como no les gusta la respuesta que les das, se enfadan, insultan, y despotrican... Pero esto que es que se vayan al INSS a insultar para eso cobran... Cuando les saquen los cobros indebidos a ver si se lo rebaten allí las mentiras no sirven solo sirven los papeles... Así que paso no me creo a nadie 
#99

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Es tan fácil como lo que has hecho tú, mirar tu historial de mensajes, si no te acuerdas y si en la fecha que se pregunta te ha bajado el IMV. Yo también lo hago y en la que te dije antes que decía que yo no sabía, no sabes lo que ponía... y ya se entienden las cosas de cada uno. Cuando les dices que tienen deuda, como tu dices, dicen yo que vaa, y se molestan contigo, pero eso no lo hacen en la SS, por aquí como hay anonimato dicen burradas, allí no pueden.
#100

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Así es... Así que paso... Encima que intentas ayudar sin lucro ninguno como dices ni un gracias... Y te aseguro que si algún año te bajo el IMV te acuerdas porque cuando les sube y les deben atrasos se acuerdan y quieren lo suyo...
 Memoria selectiva ya no cuela... Lo siento por tanta gente que anda pérdida pero una tiene un limite y llegue al mío... Gracias corazón 🤗
#101

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

😆😆😆😆 haciendo amistades nuevas?? Tampoco es muy dificil de entender el mecanismo..si leen el foro esta mas que explicado eso..pero hay que leer
#102

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Yo siempre sabes que me gusta socializar 😂😂
#103

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣 si pero ahora tienes ayuda!!! Con Sofia! Ya no tocas a tantos!!😆😆
#104

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Si como buenas amigas nos repartimos los palos jaajaaa... Luego en el grupo de WhatsApp nos desahogamos allí no hay moderador de rankia  
#105

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Bueno almenos una via de escape! De todas maneras veo que hay mucho follon con los cobros indebidos! Esta claro que toca pagar ! Pero descuentan en algunos casos una barbaridad! En fin...ah! Tambien hay un grupo del minimo vital que hay un puñado de gente..pero me tiraron fuera de ahi!!! 🫢