Acceder

Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

95 respuestas
Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital
Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 8
#62

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Holaa buenos días! Algien a cobrado. Del. Banco ibercaja? 

#63

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Y dale con insultar... Aún no me has dicho en qué te basas para llamarme ridícula 🤔
#64

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

No esperes insultar y que te pasen la mano por el lomo... Nadie te hablo mal porque se escribe... Y poca educación por decirte la verdad... Lo dices tú que solo has despotricado e insultado porque no te gusta la respuesta....y tener empatia con alguien que insulta... Te repito por mucho que despotriques y una te repito UNA te aplauda los insultos al final la que vas a cobrar menos eres tú... Con esa actitud no esperes que haya mucha gente dispuesta a ayudarte ni que empatice contigo...que te aplaudan los insultos de poco te va a servir a la hora de poner la comida en la mesa... Suerte que falta te va hacer 🤗
#65

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

No te he hablado mal,ni con faltas de respeto ni de educación...soy bastante empática y no no desconfío de todo el mundo ,desconfío del que se que no dice la verdad .
Te contesto porque para eso está el foro .y como lo hago siempre desde el respeto y educación me puedo dar ese privilegio.sino quieres que seamos el resto quienes te digamos las verdades antes de entrar a preguntar y pedir ayuda ,haz memoria porque después se os responde con la verdad y os sienta mal .pues lo siento es lo que hay .
Tú preguntaste y yo te di la respuesta exacta a tu pregunta con lo cual solucione tu duda que para eso estamos aquí para ayudar, orientar o solucionar dudas y yo lo he hecho ,te ha sentado mal .lo siento pero es la realidad....y todo sin faltarte al respeto cosa que tú si has hecho en reiteradas ocasiones así que ahí es dónde se ve la diferencia.
Mi vida es bastante productiva tanto dentro como fuera del foro . gracias ☺️ ☺️....annn hay un botón de ignorar le das y listo ya no lees  mis verdades preciosa...lindo día mi amor 😘 😘 😘 😘 
#66

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Eso llevas diciendo desde el primer día y sigues ......🤷🤷🤷🤷🤦🤦🤦🤦🤦.que poca personalidad.besitos mi amor 😘😘😘
#67

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

No tiene en que basarse Sonia 🤣🤣🤣.lo hace por coraje .ya que solo se le respondió con la verdad pero la mayoría de veces la verdad molesta y en vez de asumirlo se piensa que insultando,faltando al respeto etc etc va a tener más empatía del resto y más credibilidad cuando es todo lo contrario.pero bueno nosotras a seguir respondiendo dudas y listo y tan felices ☺️☺️☺️😃😃😃
#68

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Así es como tú dices... Entro buscando respuesta y se la dio... Y se pone a insultar no entiendo nada es de locos 😂😂
#69

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

🤷🤷🤷🤷😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
#70

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Pero además la aplaude una los insultos... Por cierto una que no ayuda... Y se viene arriba te juro que flipo... Esto es mejor que fumarse un porro 😳
#71

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#72

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Que ha pasado hija
#73

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Nada que buscan respuestas y cuando se la das como no les gustan insultan 😂😂 
#74

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Lo mismo de siempre...se dicen verdades molesta,deben no lo recuerdan (casualidad 🤨) pero si fuera al revés (atrasos) seguro se acuerdan fijo 100 por 100 🙄😝😝😝
#75

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Suele pasar hija.....