Acceder

Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

95 respuestas
Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital
Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 8
#16

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Es que no se trata de listas ni de tontas... Que no me creo que no te acuerdes que en 2022 te bajo el IMV.. y está feo que trates a la gente de tonta... Yo no me levanté de ninguna manera porque yo si tengo mis cuentas bien claras que es lo que tenías que haber tenido tú...mis firmas no hija soy clara porque hablo con una persona adulta y te trato como tal que no te gusta leer que debes dinero no es mi culpa 🤗
#17

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

No se trata mal ,ni se contesta mal .
Primero preguntamos bien si en algún momento os bajo .pero siempre la respuesta es la misma no .no que va no me bajo nunca .. y después resulta que si .no son malos modos sino verdades y estar aquí desde bien temprano para poder ayudar y ver cómo solo tenéis memoria para lo que conviene pues si da coraje . pero enfin .ya tienes tú respuesta a tu pregunta .ahora haz cuentas en lo que te han descontado este mes para así saber los meses que vas a estar cobrando de menos hasta saldar la deuda de 3500€ 
#19

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Lo mismo de siempre... No les gusta la respuesta la culpa es nuestra... Cuando las dices que les deben atrasos somos guais... Cuando las dices que deben dinero coño somos las malas malísimas😂😂
#21

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Yo tengo un problema 🤔 creo que el problema lo tienes tú que debes dinero 😳
#22

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Hala a insultar... Madre mía 🤦🏻‍♀️
#24

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Te aseguro que mi día será estupendo.ya que soy siempre clara ,directa y concisa que no te guste la respuesta es diferente.te aseguro que mi día irá de lujo el tuyo posiblemente no.ya que aunque no lo creas a la primera que no le gusta decir que debéis dinero es a mí . pero resulta que si es así hay que decirlo.
Yo me quedo con la tranquilidad de haber resuelto tu duda ☺️☺️☺️☺️
#25

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Ridícula porque... Me dejas anonadada 😳
#26

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Sin insultar....ya que es típico de la mayoría porque no os gusta la respuesta y en su momento en el 2022 ya lo demostraste tmbn así que si te molesta la respuesta pues es lo que hay pero sin ofender ni insultar.reportado será ese insulto.que tengas un día estupendo 😘😘😘😘
#27

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Pasa Sonia .no les gusta la respuesta y lo mismo de siempre malos modos . después somos nosotras las de los malos modos solo por decir verdades 🤷🤷
#28

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 luego va al INSS y delante del funcionario de turno se acobarda... No creo que vaya con esos modales... En fin el problema lo tiene ella 
#29

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Eso haré ahora enquanto termine el café gracias.reportado porque yo te he respondido con educación y respeto con la verdad que fastidia pero es lo que hay 
#30

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Por eso utilizo la ironía... Yo he cobrado lo que me corresponde así que como dice que si tengo un problema o me levanté con el pie izquierdo bla bla bla... No tiene sentido ya que el problema lo tiene ella... Y por lo que debe lo va a tener unos cuantos meses que se la van hacer eternos