Acceder

Procedimiento de compensación de las cantidades percibidas en exceso - Ingreso mínimo vital

166 respuestas
Procedimiento de compensación de las cantidades percibidas en exceso - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Procedimiento de compensación de las cantidades percibidas en exceso - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 12
#61

Re: Procedimiento de compensación de las cantidades percibidas en exceso - Ingreso mínimo vital

coger bolígrafo papel y leéis que expongo lo comprendéis hacen matemática y veréis que me lo cobran dos veces una ves reduciendo la cuantía y otra vez de golpe ...  Si no reducen la cuantía que me lo cobren estaria de acuerdo  ,  pero no dos veces ,,,   por que a mi no se me dio ningun retraso ni de 21 ni 22 ni 23 ni nada  
#62

Re: Procedimiento de compensación de las cantidades percibidas en exceso - Ingreso mínimo vital

La contabilidad la llevarás muy bien pero de como función está prestación cero... Primero no son 491 por 12 meses porque cuando actualizaron no cobraste durante 12 meses los 491 lo cobrarías 10 meses... Con lo cual tus cuentas están muy mal hechas 
#63

Re: Procedimiento de compensación de las cantidades percibidas en exceso - Ingreso mínimo vital

Evidentemente no te han pagado ningún atraso porque siempre has generado deuda ,todos los años te ha bajado.
#64

Re: Procedimiento de compensación de las cantidades percibidas en exceso - Ingreso mínimo vital

RETRASO no le dan a nadie en todo caso dan ATRASOS ... Los conceptos y su significado son importantes
#65

Re: Procedimiento de compensación de las cantidades percibidas en exceso - Ingreso mínimo vital

Tuve derecho a retrasos de 63 euros ?    O como ? porque a mi retrasos  no me han pagado ningunos ....
#66

Re: Procedimiento de compensación de las cantidades percibidas en exceso - Ingreso mínimo vital

Coge tú el papel y haz bien las cuentas porque yo creo que de matemáticas y lógica la que no entiende eres tú .y no no se te dio ningun atraso "no retraso" porque no te pertenece ya que siempre has cobrado algo y con lo cual siempre te ha bajado la cuantía y generado deuda ...llevas generando deuda todos los años .de momento te han pedido eso...más adelante te pedirán los otros años 
#67

Re: Procedimiento de compensación de las cantidades percibidas en exceso - Ingreso mínimo vital

Todo lo que expongo si lo sumas por cada año se corresponde hasta el céntimo con el certificado de rentas cobradas en este año dado por  S.S   Sa que no me cuentes historias ,,,
#68

Re: Procedimiento de compensación de las cantidades percibidas en exceso - Ingreso mínimo vital

No tuviste derecho a nada o no te ha quedado claro .tú solo tienes deudas año tras año que te ha bajado.y metete ya en la cabeza que toda bajada es igual a deuda y no porque te baje estás pagando deuda .
#69

Re: Procedimiento de compensación de las cantidades percibidas en exceso - Ingreso mínimo vital

Y al final me lo devuelven lo que me han reducido en 2022 -23-24  si no cobro nada de bono térmico  con atrasos ?
#70

Re: Procedimiento de compensación de las cantidades percibidas en exceso - Ingreso mínimo vital

No te cuenta historias.las historias te las estás montando tú sola .ya que no quieres ver la realidad.somos varios explicándote y no lo quieres ver .
Ya el INSS te lo ha reclamado,que tú has reclamado estupendo pero la respuesta va ser reclamación denegada ya que no tienes ni razón ni base ni fundamentos en nada.
#71

Re: Procedimiento de compensación de las cantidades percibidas en exceso - Ingreso mínimo vital

No cuentes historias tu... Te repito contabilidad 0 porque si te actualizan y te sube o te baja nunca se multiplica por 12 meses... Si te actualizan en octubre ya de octubre, noviembre y diciembre no se cuenta... No te enteras de nada y no paras de dar la matraca.... Primero tus cuentas están mal y segundo no tienes ni idea de cómo funciona está prestación.. estoy por hacerte un bizum de 66 eur y te calles de una vez... Madre mía 🤦🏻‍♀️
#72

Re: Procedimiento de compensación de las cantidades percibidas en exceso - Ingreso mínimo vital

No te van a devolver nada.
Cuando te pertenezca te subirá con efecto de enero del año que sea la actualización.
Olvidate del resto de años porque has seguido generando deudas .con lo cual te van a seguir reclamando....eso debes tenerlo presente y ya te lo he dicho varias veces 
#73

Re: Procedimiento de compensación de las cantidades percibidas en exceso - Ingreso mínimo vital

Si,An0101, no recuerdo las cantidades que se cobraban de imv referido a 2021 y 2022 pero imagina que en 2021 eran 550 al mes pues en la actualización de 2022 le bajaron a 545.
En 2022 no tuvo ningún ingreso y le subieron a tope de 2022 cuando actualizaron en noviembre de 2023 y le subieron 6 euros y pico.
Al subirle se multiplica esos 6 euros y pico por diez meses ( enero a octubre) y tuvo esos atrasos.
Las cifras son orientativas,solo es para mostrarte que cuando le bajó el imv género una deuda y cuando al año siguiente le subió tuvo derecho a atrasos.
#74

Re: Procedimiento de compensación de las cantidades percibidas en exceso - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂ya anoche por el grupo te lo dije y a ella creo que tmbn .sino se lo descuentan ya este mes será en el siguiente.
De todas formas tmbn se lo dije si hubiera subido cartas tapando datos hubiera sido mucho más fácil hacerle las cuentas 
#75

Re: Procedimiento de compensación de las cantidades percibidas en exceso - Ingreso mínimo vital

Mira te lo voy a decir muy facilito para que lo entiendas hasta tu...cuando actualizan a final de año...
 * Te baja el IMV generas deuda
 * Te sube el IMV generas atrasos 
Es así desde que existe el IMV te pongas como te pongas