Acceder

Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital

97 respuestas
Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital
Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 7
#16

Re: Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital

Pues en mi certificado lo pone muy claro 2016 cobraba la rai
#18

Re: Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital

Te sale porque la estuviste cobrando.no se durante cuanto tiempo.pero los ingresos que te han mirado son del año anterior no se cuando lo has solicitado ni te ha venido aprobado ni nada pero en la carta te vendrán los ingresos que te tuvieron en cuenta.
Ya es solo hacer cuentas.pero vamos que 2016.no te han mirado.el certificado no tiene nada que ver qué salga eso .en certificado tmbn te aparece imv y eso es lo que tienes que mirar 
#19

Re: Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital

A día de hoy que es lo que cobras ? 
#20

Re: Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital

Lo cobre 3 años 
#21

Re: Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital

La renta básica extremeña y este mes enpezare con el imv
#22

Re: Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital

Me corresponde 325
#23

Re: Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital

O sea cobras la renta vale? Que cantidad? De IMV te han aprobado con efecto de 2023 no recuerdo bien el mes basándose en 2021 primero y después se habrá actualizado a la nueva cuantía según ingresos de 2022 .que es en base a lo que estamos cobrando ahora .con lo cual 2016 no te afecta en nada ,ahora ya lo sé 2022 y 2023 cuando actualizen si puedes tener que devolver.ni se tu situación de unidad de convivencia y demás pero si superas entre las dos cosas el máximo si tendras cobros indebidos.lo mejor hacer bien las cuentas para después no tener sustos innecesarios
#24

Re: Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital

De renta ?
#25

Re: Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital

286 con efecto económico desde mayo 
#26

Re: Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital

Te corresponden 325€ de IMV. Pero la pregunta es cuanto cobras de renta extremeña y cual es tu unidad de convivencia? 
#27

Re: Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital

600 soy solo yo
#28

Re: Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital

Y creo que enpezare a cobrar el imv este mes porque en la carta de aprobación pone 26 de marzo 
#29

Re: Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital

Pues hazte a la idea que lo que te vayan a pagar de IMV no lo toques porque en la actualización posiblemente te toque devolver .ya que el máximo de ingresos en tu unidad son 604€ .si de renta ya cobras 600€ ....como bien ves no es difícil hacer cuentas lo que te han aprobado con efecto del año pasado.desde enero de este año si estás cobrando esa renta no te pertenece nada bueno 4€ .así que 321 por cada mes que cobres las dos cosas juntas te va a tocar devolver antes o después 🤷🤷
#30

Re: Hola me sale que tengo que devolver imv - Ingreso mínimo vital

No cobra 600 de renta autonómica cobra 300 y pico y 200 y pico de IMV... Lo vi en su certificado... Pero todo eso ya se lo explique... Lo mismo que cree que le han mirado el 2016 porque ese año cobraba la Rai 🤦🏻‍♀️