Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

32 respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
1 / 3
#2

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buena información para nuestros amigos andaluces, tengo varios familiares por ahí. Se lo diré.

Muchas gracias
#3

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo ya lo he solicitado es fácil y rápido...ahora a ver qué tarda...
#4

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Hola, yo he llegado al número 5, de finalizar, pero me sigue saliendo como borrador, y como dando a entender algo de la firma, y no me llega nada de que ya mi solicitud está echada, me podrías ayudar, no para de echarla, pero algo estoy haciendo mal 
#5

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Cuando rellenes todo se te quedará como borrador ,luego tienes que adjuntar los documentos ( empadronamientos, si tienes niños menores DNI o libro de familia y aparte el consentimiento para comprobar la renta) una vez subas eso ya te saldrá para firmar y presentar
#6

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Sii??? Yo no he subido ni padrón, ni DNI, ni libro de familia. Sólo el permiso manuscrito para que miren el IRPF. He dado en Consiento que ellos miren lo que tengan que mirar.
#7

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Me he leído las instrucciones para tramitarlo y no he visto nada de eso. A ver si lo he hecho mal y no sirve mi solicitud 
#8

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues entonces debería salirte para firmar al final...no se, le ha dado a finalizar??? porque primero le das. finalizar y luego firmas...mira a ver
#9

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Si, la he firmado y luego presentado
#10

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Y me he descargado el comprobante del formulario
#11

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

De lujo entonces ya está solucionado
#12

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Hola cobro el imv y queria saber si lo solicito y me lo dan a ver si tengo que devolverlo el año que viene en la renta o algo
#13

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Una vez presentada la solicitud alguien sabe cuánto tardan en ingresar?
#14

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Este bono se puede solicitar tanto el padre y madre el menor. O solo es uno por menor?