Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

32 respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
2 / 3
#16

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

por unidad familiar
#17

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Avisad cuando lo vayan ingresando , yo lo solicité el mismo día si me lo ingresan aviso , porcierto hay que devolverla el año que viene con la renta ?
#18

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Supongo que habrá que declararlo
#19

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Sabes cuánto tardan en ingresarlo? Por hay he leído que seis meses
#20

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

tienen de plazo máximo 6 meses para contestarte ,pero no creo,supongo que a medida de que vayan aprobando irán pagando
#21

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Eso esperemos porque como tengamos que esperar tanto no veas con la falta que hace 🤦
#22

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenas tardes a ver si alguien puede ayudarme ,yo estoy intentando solicitar el bono carestía desde el mismo día que lo sacaron,no sé el porqué ni desde el ordenador ni desde el móvil me deja presentarlo porque me pone que me falta por adjuntar el consentimiento expreso cosa que hago cada vez que intento presentarlo y me pone adjuntado correctamente pero al momento de darle a presentar me dice siempre que falta ese documento y no me deja presentarlo , alguien se ha visto en mi caso ?? Es que no sé qué es lo que pasa porque estoy harta de presentar papeles de esta manera y jamás me había visto en este problema 
#23

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Que raro...no se qué puede ser....has probado de cancelar el borrador y hacerlo todo desde 0? vaya tela
#24

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues mira no había pensado en intentar eso ,esta tarde lo intentaré así haber si no me da problemas y lo puedo presentar, muchas gracias 
#25

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo tampoco he adjuntado nada, tan solo el consentimiento de la declaración de la renta. Supuestamente debería de salirles todo…
De todas formas no te preocupes supongo que si deniegan dirán el motivo y con adjuntar lo que haga falta ya estaría.
#26

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Hola. Vale, menos mal que no soy la única. Ya estaba preocupada. Gracias.
#27

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

No le des vueltas, si por cualquier cosa la deniegan por falta de algún documento tan solo es enviarlo luego. 
#28

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Gracias 
#29

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Hola. Si, a mí me pasó lo mismo. Es que tienes que escribir en un papel... Yo, fulanito de tal con DNI tal, doy mi consentimiento para que se miren mis datos fiscales. Fecha y firma . Le echas una foto y lo adjuntas. Ese es el documento que tienes que añadir y ya te deja seguir para presentar la solicitud.
#30

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Hola, sí,eso ya lo hacía yo me descargué la plantilla y la firmamos y la adjuntaba y me salía el documento adjuntado pero luego le daba a presentar y nada,hice lo que me dijo otra persona del foro por probar lo empecé de cero y ya lo pude presentar el sábado...las tecnologías que cuando fallan no hay manera 😅