Acceder

Día de cobro paro en Marzo

1,47K respuestas
Día de cobro paro en Marzo
11 suscriptores
Día de cobro paro en Marzo
Página
87 / 102
#1291

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo soy Caixa y si pagaron el 10 de di iembre sábado x la noche 
#1292

Re: Día de cobro paro en Marzo

Que mal de verdad que mal! Y que angustia! Que mal se pasa cuando se necesita y no aparece ,pero otro mes no me pilla 
#1293

Re: Día de cobro paro en Marzo

Nada hasta el lunes nada no te hagas falsas expectativas 
#1294

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo creo q cobramos esta noche sobre las 0:45 por aii. Siempre cobre así no importa q sea domingo aunk como saben como tocar las pelotas
#1295

Re: Día de cobro paro en Marzo

esperemis cobrar hoy .... total ellos saben que lo tienen que pagar , pero les gusta dar por culo 
#1296

Re: Día de cobro paro en Marzo

BBVA imposible en diciembre tocó domingo 10 y cobramos el 11 así q haste esa idea 
#1297

Re: Día de cobro paro en Marzo

yo me pase abanca hace unos meses pero creo que voi a pasarme a santander total es el unico que paga antes
#1298

Re: Día de cobro paro en Marzo

ayer en la madrugada cobraron los de caja extremadura..... yo cobre el mes pasado junto con caixa y sabadell el sabado....a ver si hay suerte .... sino pues un dia mas y listo. quien espera lo mucho espera lo poco.
#1299

Re: Día de cobro paro en Marzo

Con esa actitud vas a ir muy cerca porque vamos ... nose como sigues en tu puesto de trabajo con la actitud que tienen es faltando el respeto a todo el mundo eso es de tener falta de educación y modales y tranquil@ que yo estoi aquí porque el paro lo tiene mi marido yo trabajo y cotizo un saludoo
#1300

Re: Día de cobro paro en Marzo

Precisamente si lo cobras no faltes el respeto porque hay gente que por desgracia busca trabajo y no encuentra y para faltar el respeto a gente y hacer daño guárdate tu comentario para ti 
#1301

Re: Día de cobro paro en Marzo

Hola, según Twitter ( X ) . Adjunto post. Se cobra el 11 . También es cierto que normalmente dicen “… festivo, al día siguiente…” . Pero aquí lo dice claro : DÍA 11
No hay que dar más vueltas. Nosotros no podemos hacer nada. Son ellos.
#1302

Re: Día de cobro paro en Marzo

Si no cobramos hasta el lunes no sé si alguien me podría mandar un bizum de 10€ para cogerle leche y algo de comida a mis hijos! Lo siento ,pero no tengo nada ni nadie que me ayude si alguien pudiese echarme una mano lo agradecería en el alma la verdad 
#1303

Re: Día de cobro paro en Marzo

Nada. No ingresaron
#1304

Re: Día de cobro paro en Marzo

Seguramente es verdad porq es lo más lógico pero q sepas que los que te responden son bots programados. El mes pasado también decían el de el 11 y fue el 9.