Acceder

Día de cobro paro en Marzo

1,47K respuestas
Día de cobro paro en Marzo
11 suscriptores
Día de cobro paro en Marzo
Página
86 / 102
#1276

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo es la primera vez k estando en el paro cae en finde o no lo recuerdo xk ace mucho k no estaba en paro pero bueno ojalá y sea así y tengamos Oy dinero 
#1277

Re: Día de cobro paro en Marzo

Exactamente 
#1278

Re: Día de cobro paro en Marzo

Hola a todos! Soy de Caixabank, y tal como leo por ahí en otros mensajes, creo que seguro paguen esta noche. He revisado, y el día 10 en Diciembre caía en domingo. El ingreso se realizó el día 10 a las 00:39. Será esta madruga. 
#1279

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo igual llevo años sin cobrar el paro y no recuerdo cuando cae en fin de semana, pero bueno lo del dia 10 y si cae en fin de semana es el dia siguiente habil hace años era asi, por ese motivo he intentado recortando gastos para llegar al menos para comer, nunca me fiaría si van a adelantar los pagos 
#1280

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo he estado cubriendo bajas, lo he reanudado dos veces. Esta es mi segunda vez y estoy a la espera como todos. Por eso revisé la cuenta. Y Caixabank me pagó la última vez en Diciembre día 10 (domingo) y las 00:39. 

Pero leo artículos que dicen que este mes pagaran el 11. Espero se confundan y paguen esta madrugada tal cual hicieron el 10 de diciembre.
#1281

Re: Día de cobro paro en Marzo

Estoy también con la nevera vacía,  tres niñas ...en fin .

Soy de BBVA , los gestores , san una opinión personal de cuando creen que puedes cobrar ,,pero ni lo saben a ciencia cierta ni pueden hacer absolutamente nada para qyd cobremos antes o después. 
El mes pasado mi gestor me indicó que cobraba el lunes , y cobramos el viernes ...da igual llamar,  solo conseguimos una mayor frustración por la falta de empatia de la gente. 

La única solución,  cambio de banco y cuenta de ingreso en el SEPE , ojo , realizar con 15 días de antelación al siguiente cobro , pasarnos al Santander etc .

Yo les solicité un anticipo de 50 euros el jueves y me lo denegaron,  30 años trabajando con ellos y nos tratan así por ganar un 0,07% de intereses por dos días de retraso del pago. 

Son unos impresentables,  os invito a enviar un mensaje , correo , llamada , whassapp e infucar vuestra intención de cambio de banco por ser los últimos en abonar el paro y su poca sensibilidad social. 


#1282

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo lo único que puedo asegurar es que BBVA en diciembre el día 10 cayó domingo y se cobro lunes 11.Creo que seremos los ultimos
#1283

Re: Día de cobro paro en Marzo

Cierto lo que dices,cobramos el 11 pero también recuerdo otro domingo que lo cobramos el domingo 10 lo recuerdo bien...en fin lo hacen cuando les sale de los h....... Con perdón por la expresión 
#1284

Re: Día de cobro paro en Marzo

Bbva alguna vez ha pagado en domingo es cierto pero la última vez que cayo domingo pago el lunes. Por lo tanto es imprevisible. Pero yo apuesto que hasta el lunes nada. 
#1285

Re: Día de cobro paro en Marzo

Buenas yo llevo casi año y medio en BBVA y en varias ocasiones cayó el10 domingo y nunca pago asta el día 11 sobre las 12:40 la noche domingo al lunes,de echo mirando asta el mes pasado en ese tiempo nunca lo adelantaron ,siempre fue 10-11 de madrugada,en febrero me sorprendió porke este banco es delos más ratas y últimos en pagar,de echo este es mi último mes aquí ,me voy a Santader que normalmente siempre adelantan ya sea paro,pensiones , etc,aunque todos les importemos una mierda y seamos simples estadísticas para ellos
#1286

Re: Día de cobro paro en Marzo

Ojalá me equivoque pero sería rarísimo q cobremos en BBVA está noche,pensar que será mañana
#1287

Re: Día de cobro paro en Marzo

X los artículos no hay k fijarse x k yo también leí k pagarían el 9 y aún nada esperemos k sea como diciembre y paguen esta noche 
#1288

Re: Día de cobro paro en Marzo

Cierto es, creo que fue en julio del año pasado hubo un día que pagaron domingo BBVA. Pero no creo que sea igual ahora. Suerte
#1289

Re: Día de cobro paro en Marzo

Disculpa en diciembre BBVA pago el día 11 de madrugada, no está noche. Lo siento
#1290

Re: Día de cobro paro en Marzo

Si eres de caíxa cobrarás esta noche