Acceder

Día de cobro paro en Marzo

1,47K respuestas
Día de cobro paro en Marzo
11 suscriptores
Día de cobro paro en Marzo
Página
28 / 102
#406

Re: Día de cobro paro en Marzo

Tú sabrás.. 🤣🤣🤣🤣
#407

Re: Día de cobro paro en Marzo

😲😲😲😲😲😲 picaron 🤣🤣🤣
#408

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo creo qué voy a ir al mercadona a ver qué encuentro o al supeco a por limpieza qe me aburro así hago limpieza otra vez y me doy una vuelta y veo el regalo qué hoy tenía cumple pero no creo qué vaya ir 
#409

Re: Día de cobro paro en Marzo

😁🤣
#410

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo cómo dice mi bb no sabo no sepo😂😂😂😂
#411

Re: Día de cobro paro en Marzo

Nada aún no? 
#412

Re: Día de cobro paro en Marzo

Nada 
#413

Re: Día de cobro paro en Marzo

Miralo en tu cuenta, pero creo qué no. Yo de todas formas soy santander y paga el último y a mi la última el otro día a las 00;15 vaya hijuepuchas
#414

Re: Día de cobro paro en Marzo

Ufff miedo me dá mirar mi cuenta  ..🫣 espero que se cobre hoy y no nos hagan una jugarreta los del banco porque ya no me puedo meter mas tila en el cuerpo..ya queda menos para salir de dudas y nervios🥵
#415

Re: Día de cobro paro en Marzo

Es que ya podrían hacerlo asi 15:30 Mediolanum 16:30 openbank y 18:30 santander pos no
#416

Re: Día de cobro paro en Marzo

Estate tranquilo mejor, pase lo que pase depende de ellos y no de nosotros 
#417

Re: Día de cobro paro en Marzo

16:30 Openbank? 18:30 Santander? 😲😲😲
#418

Re: Día de cobro paro en Marzo

Ya pero el qué no tiene comida o lo qué sea pues es normal yo éste mes gracias a Dios porque he sido un poco mas previsora, pero si no pues también jode es normal qué esten agobiados 
#419

Re: Día de cobro paro en Marzo

Deberían no creés? Pues no es mala idea y asi ganarian mas clientes y menos sufrimientos a las personas, porque tu me diras los de santander qué vamos a comprar a las 22:30 de la noche? 
#420

Re: Día de cobro paro en Marzo

Pero cuando pagan a Openbank a las 18:30??