Acceder

Día de cobro paro en Marzo

1,47K respuestas
Día de cobro paro en Marzo
11 suscriptores
Día de cobro paro en Marzo
Página
33 / 102
#481

Re: Día de cobro paro en Marzo

Pero no estás entendiendo en el mensaje que estoy diciendo exactamente lo mismo que tú? yo creo que escribo español mi amor. 
#482

Re: Día de cobro paro en Marzo

Los ficheros los enviaron el dia 29 y 22:30 de la noche así qué mienten 
#483

Re: Día de cobro paro en Marzo

Solamente una vez de 12 meses de paro que tuve 2020 y 6 meses ahora ocurrió solo una vez
#484

Re: Día de cobro paro en Marzo

Lo de mi amor sobra, ok y perfecto no tenemos nada mas que hablar, chau
#485

Re: Día de cobro paro en Marzo

Creo que estás muy mal asesorada no te voy a decir más porque lo tengo en manos de la policía
#486

Re: Día de cobro paro en Marzo

Si , por una incidencia técnica que tuvo Openbank..otra mentira vaya!!
#487

Re: Día de cobro paro en Marzo

Jajajjajajaa y qué me vas a denunciar hija de mi vida? Jajajajajajajajajajjaaja  osuuuu
#488

Re: Día de cobro paro en Marzo

Pues seguramente lo que te hayan mal contado, tú no tienes nada que ver
#489

Re: Día de cobro paro en Marzo

Por eso digo que con toda probabilidad se tiene que cobrar hoy es muy extraño que no
#490

Re: Día de cobro paro en Marzo

Bueno se cobra aquí ya o que?? Jajaja 
#491

Re: Día de cobro paro en Marzo

Lo dice por mi.. pero lo que no sabe es que tengo las capturas de todo y del grupo y la que va a ser denunciado es el y como testigos a 52 usuarios del grupo que leyeron todo, pero no entres siria... Déjalo 
#492

Re: Día de cobro paro en Marzo

Lo siento, pero no entiendo tu mensaje y tampoco me interesa, creo qué temas qe no me tocan ni se de qué van no me metas ok y otra cosa mas lo qué hagas en tu vida tampoco me interesa, porque no se ni por dónde vas. Hay cosas qué es mejor ahorrarselas no se es mi opinión 
#493

Re: Día de cobro paro en Marzo

Es que no te entiendo para nada no sé ni lo que estás diciendo o si has fumado algo aquí estamos hablando del paro y te estás todo el rato metiendo conmigo porque no entiendes el español yo no tengo la culpa de que no tengas estudios creo que me expreso correctamente y de forma fluida
#494

Re: Día de cobro paro en Marzo

Aams okis no sabía por dónde iba el tema pero si tu a mi no me has contado nada, no se porque dice eso.. Sinceramente es qué hay cosas qué las veo de niñ@s chicos en fin dejemos el tema y a lo importante vete a decirle a tus cariñosas pedorras qué paguen ya coñooooo😂
#495

Re: Día de cobro paro en Marzo

No le sigas.. azme caso a esto te avisé... Busca problemas