Acceder

Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

1,28K respuestas
Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
22 suscriptores
Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
Página
44 / 91
#646

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

nos pegamos el tiro ya? Que poca formalidad
#647

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Esperando que den al botón 
#648

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Pues como todos me imagino esperando al ingreso de Openban, B Santander y demás entidades  
#649

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Siria estoy totalmente de acuerdo contigo! Yo hasta ahora en las dos etapas que me ha tocado cobrar anticipo, siempre lo he sólido hacer el segundo día hábil de mes, no el día 2, si no el segundo día hábil.y pensé que cobraríamos el viernes te lo juro, lo único que se, que si antes de las 21:00 no hemos cobrado, yo ya reniego por hoy.soy openbank
#650

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Yo también pensaba que día 2 .
#651

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Yo nunca he pedido anticipó , pero vamos aun asi por ejemplo apartir de el 4 dia por 100€ mismo creo qué te cobran 49 según qué bancos osea por un día que ingresen mas tarde ya te joden vaya tela es que no piensan en nada y en verdad eso para ellos es malo 
#652

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Ya no entiendo nada porque en el chat del Banco Santander me han dicho que se cobra mañana
#653

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

#654

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Los gestores hasta ahora, consultando en el mismo día y en un varemos de media hora a más de uno, me decía uno,una cosa diferente.ellos no pueden acceder a esos archivos.el banco recibes por el SEPE el día 1 las nóminas,eso es cierto y luego ya es el banco quién se encarga,pero los gestores no tienen ni idea.mas dire,que tb hay gestores buenos,que sin tener ni idea son humildes y te dicen,espera que ahora pregunto.asi que por los gestores no nos podemos guiar! Yo me pongo nervioso porque es mi manera de ser tanto ahora cuando cobro paro que cuando cobraba la nómina curro y no me cuadraban las horas de ingreso! Al final nos guste o no, lo mejor será que pongan un día concreto y punto
#655

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Yo no cobro anticipo,yo cobro lo que me corresponde y es Openbank quien me lo ingresa antes
#656

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Eyy Duende !!! Aquí desesperados pa no variar 🤣🤣🤣
#657

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

A eso me refiero qué da igual el día que paguen pero qué sea un día fijo y ya está porque ésto hay a gente qué le causa ansiedad y más si hay niñ@s de por medio 
#658

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Mucho lío o que?
#659

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

A mi me an dicho lo mismo en el chat del Santander asta mañana nos vuelven locos a todos los cabrones 
#660

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂