Acceder

Paro Noviembre 2023

820 respuestas
Paro Noviembre 2023
16 suscriptores
Paro Noviembre 2023
Página
41 / 61
#602

Re: Paro Noviembre 2023

Tonto? Te he insultado yo? Tu te has dado por aludido con lo de haters del 6, y lo decía porque ha habido varios que se reian de los que decíamos el día 3 con argumentos, y nos insultaban...
#603

Re: Paro Noviembre 2023

Totalmente de acuerdo en todo. Yo igual, he dicho siempre el 3 y dando argumentos en forma de datos. Este foro da asco
#604

Re: Paro Noviembre 2023

Por qué me mencionas? Agorero? y el tuyo que…
El tuyo es de pizzas congeladas
#605

Re: Paro Noviembre 2023

No entiendo por qué peleais todos. Es una buena noticia el que se cobre hoy. Deberíamos estar contentos. A ver si por la noche ya hemos cobrado todos. Yo soy del Santander 
#606

Re: Paro Noviembre 2023

Hombre, si me insultan... 
#607

Re: Paro Noviembre 2023

No te agarres lo de tonto como insulto, no lo he dicho con esa intención.
#608

Re: Paro Noviembre 2023

Pero cuando cobramos los de Openbank por qué a mí me han dicho que el 6
#609

Re: Paro Noviembre 2023

sabes que llamar tonto a un superior no es motivo de despido ? por lo tanto no se considera insulto ;)
#611

Re: Paro Noviembre 2023

si a las 19H no lo tienes en tu cuenta pues el lunes, con suerte hoy a las 18:30
#612

Re: Paro Noviembre 2023

Tranqui que cobras esta tarde 
#613

Re: Paro Noviembre 2023

Yo también soy del Santander si alguien cobra hoy decirlo por favor 
#614

Re: Paro Noviembre 2023

Buenas tardes a tod@s espero que no ocurra por la fiesta.. Los SMS a bankinter todo puede pasar digo yo alguien me puede recordar la última vez que se cobro un día 6 que sería  tercer día hábil del mes son los ficheros depende de ese detalle.. Pero al día 6 no recuerdo yo ponen fecha con valor de día 6 ya lo que de debatamos y llamemos aa no ser que se infiltre alguna información no sabemos nada. Esto puse ayer no recuerdo cobrar un lunes  ... Día 6 nadie contestó.. Dejaros de buscar SMS que si periódicos chat y ayudarnos más en las experiencias que hemos tenido durante el tiempo que llevamos cobrando soy santander un saludo desde Almería y si me ingresan el dinero informaré por aquí buena tarde