Acceder

Pago de paro septiembre 2023

697 respuestas
Pago de paro septiembre 2023
6 suscriptores
Pago de paro septiembre 2023
Página
51 / 52
#751

Re: Pago de paro septiembre 2023

Pues nada .. yo llevo intentando que me den cita desde el lunes pero imposible 
#752

Re: Pago de paro septiembre 2023

Pero por q que a pasado
#753

Re: Pago de paro septiembre 2023

Al ser verano, mucha gente (como yo) es de Ett, y mucha gente en agosto ha tenido que coger el paro.
Se habrán colapsado. A mi ahora me ha salido que me han aceptado la presolicitud, pero el 13 de este mes volví a hacer una nueva presolicitud por si acaso (ya estaba trabajando), espero que no influya y el mes que viene podamos cobrar todos los que no hemos cobrado y que me desestimen la nueva presolicitud que hice.
#754

Re: Pago de paro septiembre 2023

D.Dada ,  Pero por q que a pasado que te han dicho q se le a olvidado, unos cuanto sin cobrar , no me lo puedo creer q hasta el mes q viene y este mes no pagamos increíble yo tengo cita el martes ,jo q plan aver q me dicen 
#755

Re: Pago de paro septiembre 2023

Ni idea... pues porfa, si no es mucha molestia pregunta si pasa algo si haces una presolicitud estando trabajando por desesperación... Aquí en Barcelona no hay ninguna cita, y no me cogen ni el teléfono ni nada! Te invito a un café jaja
#757

Re: Pago de paro septiembre 2023

Pues yo solicité el paro el día 11 de agosto y no me llego la notificación ni nada hasta ahora, supuestamente que van con restraso y la semana que viene me llegará la notificación y ya para el me que viene cobró etc es todo lo que han dicho, yo no se cual es tu caso, cuando hiciste la solicitud?
#758

Re: Pago de paro septiembre 2023

El 13 de este mes, de septiembre, y ya estaba trabajando 
#760

Re: Pago de paro septiembre 2023

Pues si estás trabajando ya no vas a cobrar 
#761

Re: Pago de paro septiembre 2023

Pero la que hice en agosto me la han aprobado, esta imagino que quedará anulada y ya está, no?
#762

Re: Pago de paro septiembre 2023

Pero te tiene q pagar el tiempo de q echaste la solicitud de paro hasta q empezaste a trabajar eso lo tienes q cobrar , el paro q as pedido ese tiempo ,está  ya perdido y empieza otra vez a sumar 
#763

Re: Pago de paro septiembre 2023

Comentaré lo q me  diga por q no tengo caducado nada ni se han puesto en contacto conmigo de nada aver q me dice y lo digo , yo en mi ciudad no he podido coger cita me he tenido q ir a otra aver q me dicen allí 
#764

Re: Pago de paro septiembre 2023

Ha cobrado alguien la pensión?
#765

Re: Pago de paro septiembre 2023

Yo cobre el viernes . Soy de banco Mediolanum