Acceder

Pago de paro septiembre 2023

697 respuestas
Pago de paro septiembre 2023
6 suscriptores
Pago de paro septiembre 2023
Página
1 / 52
#1

Pago de paro septiembre 2023

Hola buenas tardes 
Acabo de cambiarme a bbva porque mi banco si caía en fin de semana no cobraba ni nómina y era horrible tener que esperar dos dias más y cambia a este banco lo único bbva con el tema de pago del paro si caí en domingo se cobre en fin de semana o si caí el día en un día de fin de semana se cobra o hay que esperar hasta si de la semana! Con mi nómina si que la cobraba en fin de semana 
#2

Re: Pago de paro septiembre 2023

bbva paga tarde , no es de los que adelanta ni nada el día1 si es nomina y día 10 si es paro o lo que sea.
#3

Re: Pago de paro septiembre 2023

Y si día 10 caí domingo?
#4

Re: Pago de paro septiembre 2023

Creo que el Sabado9
#5

Re: Pago de paro septiembre 2023

Pues viernes o sábado !!!
#6

Re: Pago de paro septiembre 2023

Pues soy del banco BBVA y que yo sepa van a pagar el día 11 lunes así que a esperar 
#7

Re: Pago de paro septiembre 2023

Sabéis si cobraremos aquí en Cataluña el día 11.??pues el 10 es domingo y tengo claro que no pero el 11es fiesta y no sé si tendremos que esperar al 12 si alguien está informado le agradecería su información...graciaaaasss
#8

Re: Pago de paro septiembre 2023

otra vez con lo mismo da igaul que caiga en domingo se cobra en domingo tmb
#9

Re: Pago de paro septiembre 2023

Perdona pero por lo menos a mi si cae en día no laborable BBVA me ingresó el día siguiente ..mi pregunta es si al ser solo fiesta en Catalunya se cobrará el día 12.gracias por tú respuesta rebosante de empatía ante mi ignorancia ...un saludo
#10

Re: Pago de paro septiembre 2023

Eso quiero saber yo que soy BBVA y vivo en Catalunya, si pagarán el viernes o habrá que esperarse al martes...,??
#11

Re: Pago de paro septiembre 2023

Pues estamos los dos igual al ser fiesta el lunes no se si tendremos que esperar al día 12 esa era mi pregunta y si alguien tiene información que la ponga pero siempre hay alguien que da una respuesta con rintintin cuando aquí se trata de informarnos entre nosotros....un saludo amigo y haber cómo va la cosa
#12

Re: Pago de paro septiembre 2023

lo siento esque hay mucho que lo dice para joder. por mi parte si a sido domingo dia 10 sa cobrado ese dia 
#13

Re: Pago de paro septiembre 2023

yo e cobrado dia 10 asta con fiesta siempre que sea nomina de sepe
#14

Re: Pago de paro septiembre 2023

No se supongo que será según la comunidad yo si a sido día festivo hasta el siguiente día hábil no lo han ingresado por eso era mi pregunta porque aquí en Cataluña el 11 de septiembre es día de la comunidad ...perdona si e mal interpretado tu contestación pero no a sido la adecuada ...no pasa nada tranquila hablando se entiende la gente y más cuando uno está en una situación complicada ...un saludo y muy buenas noches 
#15

Re: Pago de paro septiembre 2023

Buenas os comento los meses que he cobrado paro y han sido fin de semana
Julio 2022 cobre día 10 domingo 
Septiembre 2022 cobre día 9 siendo día 10 sabado
Diciembre 2022 siendo día 10 sabado cobre día 12 lunes 
Mi humilde opinión igual hasta lunes 11 nada, no hay ningún patrón claro depende como les de