Acceder

Pago de paro septiembre 2023

697 respuestas
Pago de paro septiembre 2023
6 suscriptores
Pago de paro septiembre 2023
Página
19 / 52
#271

Re: Pago de paro septiembre 2023

Correcto absolutamente pero ten en cuenta esto, cuando decimos (por jerga general) que nos vemos en tal sitio el domingo a las 12 de la noche... ¿Cuándo y a que hora vas? jejeje es una forma de hablar nuestra muy propia.
#272

Re: Pago de paro septiembre 2023

Entonces…. Esta noche? O sea madrugada de domingo o mañana x la noche … o sea madrugada de lunes????
#273

Re: Pago de paro septiembre 2023

Yo creo que el que te vas a joder por mi parte seras tu,que no eres mas cateto y cazurro porque no entrenas macho,porque el lunes empiezo a trabajar y aqui te vas a quedar con tu inteligencia justita y tu caja rural de pueblo llena de luceritos como tu,por cierto que como no curres un poco y cotices el paro te lo comes y los subsidios tambien se acaban,entonces ya te dire JODETE los de caja rural

Anda lucerito de Caja Rural vete al campo con el carro de madera y el burro
#274

Re: Pago de paro septiembre 2023

Tienes tu parte de razón que la gente lo dice mal pero si me dices que quedamos el domingo a las 12 de la NOCHE, voy el domingo a las 12 de la NOCHE. Si no quedaríamos el domingo a las 12 de la MADRUGADA. En fin era por no liar a la gente que en este caso espera por algo importante un saludo a todos y si hay suerte igual se cobra en BBVA luego en la madrugada del domingo sobre las 00:40,una vez paso, suerte y buenas tardes 
#275

Re: Pago de paro septiembre 2023

El ha querido decir la madrugada del lunes o sea día 11 a las 00:40
#276

Re: Pago de paro septiembre 2023

Yo lo único que te puedo decir es que una vez en BBVA cobre la madrugada del domingo y caía día 10 también, también te digo que la transferencia se hizo más tarde de las 00:40, creo que entre las 4 y 7 de la madrugada, pero la cabeza me dice que hasta la madrugada del lunes 11 no cobraremos ojalá me equivoque, suerte
#277

Re: Pago de paro septiembre 2023

Ok gracias
#278

Re: Pago de paro septiembre 2023

Yo no me he reído jamás de nadie y aparte no .me alegro del que no ha cobrado,yo soy de CaixaBank y tampoco me voy a morir por cobrar el 11 el 12 o el 15.cuanto antes se cobre antes te lo gastas.un saludo y disfruta de tu dinero 
#279

Re: Pago de paro septiembre 2023

Pero en tu enlace pone ambos días...
BBVA 00:40 del domingo a lunes
Pero también pone...
BBVA esta noche 00:40 cual es la correcta?
#282

Re: Pago de paro septiembre 2023

¡Que comeduras de coco! La Caixa paga la madrugada del 10, es decir 9 por la noche a las 12:45, sea domingo, festivo, o la marimorena.
Debe haber un ordenador que a esa hora abre la espita..y ya está, el resto son pajas mentales
#283

Re: Pago de paro septiembre 2023

¡Que taradetes! Peleando por la sombra de un burro, a ver si vamos a pensar que es normal que no estéis trabajando. De acuerdo que a veces ser juntitos es un plus según para que trabajo...pero no tanto. Si al final pagarán cuando les salga de los cojones. Poir cierto en
#284

Re: Pago de paro septiembre 2023

Por cierto hoy sábado, es decir domingo , a las 0,45, los de la Caixa
#285

Re: Pago de paro septiembre 2023

*justitos, tontito, atrasadete