Acceder

Paro septiembre openbank y santander 2023

1,11K respuestas
Paro septiembre openbank y santander 2023
16 suscriptores
Paro septiembre openbank y santander 2023
Página
2 / 81
#16

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Yo soy la dueña de este foro.
#17

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Jajajajaja, y yo el dueño de los pagos del SEPE!!!! ;-)
#18

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Me refiero, a que yo creé este tema en el foro... 
#19

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Hola , una pregunta este mes que nómina pagan ? Periodo liquidado julio o periodo líquidado agosto? 
#20

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Se supone que agosto, pero el.mes pasado había error en las fechas y lo pusieron mal,pero este mes de septiembre cobras lo de agosto 
#21

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Pero el mes pasado pagaron bien o pagaron de menos
#22

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Ami me pagaron bien...
#23

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

una pregunta , cuando uno termina el subsidio , y ya no tiene más días de cobro no se puede renovar de nuevo ?  
#24

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Si es el subsidio si,hay una prórroga de 6 meses más,siempre y cuando la situación siga en el mismo estado,si hay algún límite de ingresos que hayas sobrepasado no te lo Dan,al menos eso me informaron ami,para informarte mejor busca en Google y a ver que te pone..pero creo q si
#25

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Animo a todos! 
#26

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

La prórroga solo se hace una vez ? Porq yo ya la hize la otra vez 
#27

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Si no me equivoco puedes hasta 2 veces, serían 18 meses osea 6 meses cuando la pides x 1°vez luego una prórroga de 6 meses y creo y si no me equivoco una última de otros 6
#28

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Subsidio por desempleo: cómo funcionan las prórrogas 

Tal y como indican desde el Ministerio de Trabajo y Economía Social, el subsidio por desempleo (equivalente al subsidio por insuficiencia de cotización) va a durar tres, cuatro o cinco meses, si se han cotizado durante tres, cuatro o cinco meses, respectivamente. Incluso puede durar 21 meses si se ha cotizado durante seis meses o más. De hecho, en este caso, “el derecho se va a reconocer por seis meses y se puede prorrogar por períodos de seis meses hasta su duración final”, explican. Por lo que de esta forma, se va a poder pedir hasta 4 veces.


#29

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

#30

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Me sale esto