Acceder

Paro septiembre openbank y santander 2023

1,11K respuestas
Paro septiembre openbank y santander 2023
16 suscriptores
Paro septiembre openbank y santander 2023
Página
6 / 81
#76

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Si tanto os molesta is que la gente pregunte el que lo hace cada mes o el nuevo por primera vez pirar os del foro no perdáis el tiempo en decir chorradas tíos y a otra cosa que seguro que vuestro tiempo es valiosisimo ahh para los no listos es ironía ehhh preguntar todo lo que queráis el Santander el 4 o 3 o 5 como quiera la empresita 
#77

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Carina no te preocupes. yo tengo hijos de tu edad seguramente, pero no podemos educar a todos, unos nacen como nacen, gracias por tu información, pero alguno le falta formación.
#78

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

No he entendido tú comentario....
#79

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

No creo que lo de la formación,lo diga por mi...porque con una carrera y 32 años cotizados que tengo,la verdad que estoy más que formada y experimentada.
#80

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Este mes es verdad que se cobra el día 9 Buenas noches
#81

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

¡Buenas noches!Openbank paga el día 5 por la tarde y santander el 5 por la noche.
#82

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Se cobra el miércoles por la noche. Corresponde al tercer día hábil. Y después a tomarse una cañita.
#83

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Buenas noches desde que llevo en santander cuando ha caido del 2 al 3 en  sabado han ingresado a las 23.00 de la noche del sabado al domingo. Que este mes no lo hacen no lo se pero puede que mañana ingresen por que lo han echo otros meses que ha caido asi tanto a mi como a una vecina mia
De todas maneras yo he preguntado hoy a santander y no me han contestado.

#84

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Me refiero a los demás bancos 
#85

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Santander el martes por la noche,ya confirmado.
#86

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Santander lunes 4 a partir de las 21:30...ya que suele ser el día 3 a esas horas, pero al caer domingo será lunes. Con fecha de día 5 eso sí...pero lunes noche 
#87

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Buenas, en junio se cobro el día 5 ya que caia 3 y 4 en sábado y domingo, este mes pasa algo parecido lo más seguro se cobre el martes, me refiero desde mi punto de vista cobrando desde openbank
#88

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

#89

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Hola ! Una pregunta , a mi se me vence el subsidio el 15 de agosto , para cobrar el subsidio extraordinario por desempleo tengo que esperar 1 mes osea el 15 de septiembre , para meter documentación lo puedo hacer el mismo 15 de septiembre ? O tengo que el 16 lo malo es q cae sábado en ese caso sería lunes 18 
Me podrían aclarar eso ? Puedo hacer la entrega de documentación el mismo 15 ?? 
#90

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Yo he mirado en las páginas de la prensa digital y en algunas pone el día 3, otras que el 4, otras el 5 e incluso en una de ellas ponía el día 6, yo por lo que leo en el foro entre todas vuestras respuestas me da que el 5, ojalá sea esta noche, pero me da que el 5 si ya está confirmado.... Habrá que esperar, bueno que paséis buen día y un saludo a todos.