Acceder

Paro septiembre openbank y santander 2023

1,11K respuestas
Paro septiembre openbank y santander 2023
16 suscriptores
Paro septiembre openbank y santander 2023
Página
13 / 81
#181

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Hazle caso tmb a una chica llamada carina88. Es una chica que da siempre buenas informaciones y es una de las que si te puedes fiar.
#183

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Igualmente y si cobras antes que yo avísame yyo haré lo mismo.un cordial saludo.
#185

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Me refiero cajamar 
#187

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Cuatro por la noche a las diez en adelante que ya se refleja en tu cuenta como cinco estas diciendo lo mismo que nosotros pero esta chica que creo el grupo dice el 5 noche que se refleja ya el seis y no es asín es mañana noche 4 que ya es para el Santander el 5 es tan difícil entender 
#188

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Y ya se refleja como cuatro el Santander paga a partir de las diez de la noche el día que sea y siempre siempre se reflejará el día siguiente como si estuviese pagando a partir de las doce de la noche que ya es otro día por eso este mes cobramos 4 a las diez de la noche ya salta como si fuese 5 martes dos horitas antes 
#190

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Asín es como tú lo dices más claro agua Enanapulgosa 
#191

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Cobramos Esta noche opebank, es lo
#192

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Según una fuente muy cercana esta madrugada.sanatander cobran y otros mañana a partir de las 12:00 del medio día.
#193

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Y esta noche en Santander es imposible verdad???? Ya he leído todos los comentarios y los he entendido a la perfección, pero no hay ninguna posibilidad???? Gracias y un saludo a todos 
#194

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Si.cuando cobran Openbank una hora después cobra el santander.pero esta noche Santander empiezan a llegar.a si que mañana seguramente a primera hora lo tendrás en tu cuenta.
#195

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Y esa fuente es fiable que pagan hoy