Acceder

Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

399 respuestas
Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital
12 suscriptores
Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital
Página
26 / 29
#376

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

¿Resides en el País Vasco o en Navarra? allí las competencias del pago del IMV fueron transferidas a sus respectivos Gobiernos Autonómicos y el día de pago es más tarde.

Si no fuera el caso deberías revisar si tienes alguna notificación telemática de la Seguridad Social en https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas (por ejemplo reclamación de cobros indebidos del año pasado) o bien revisar si tu banco ha bloqueado los ingresos en tu cuenta bancaria por falta de documentación actualizada https://www.consumer.es/economia-domestica/finanzas/te-pueden-bloquear-la-cuenta-por-no-tener-actualizado-el-dni.html
#377

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

No, soy de Gran Canaria. Ya he mirado todo, no tengo notificaciones de la Segurida  Social, en mi sucursal me han dicho que no tengo nada retenido... Y no me atienden sin cita previa en el INSS, están dando cita cerca de dos semanas 😫
#378

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Hola a todos quería preguntaros si alguno de vosotros ha cobrado los atrasos y saber también si te aparece en el Certificado integrado de prestaciones o no ?
#379

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

No, los atrasos no aparece reflejado en ningún sitio lo que aparece reflejado en el certificado es  la cantidad mensual que te han aprobado 
#380

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Y que son las rentas exentas de impuestos?? 
#381

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Como bien claro pone son las rentas del año 2022 es lo que has cobrado en el
 año 2022 no lo que vas a cobrar 
#382

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Ok muchas gracias 
#383

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Yo sí cobré los atrasos el mes pasado y la cuantía exacta (que no desglosada) me aparece en tarjetasocialdigital.es -  *prestaciones activas* - *más información* - *histórico de pagos*.
#384

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Pero te sale lo que has cobrado no lo que vas a cobrar ella lo que quiere saber es si en algún sitio sale los atrasos que vas a cobrar en caso de que te corresponda 
#385

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, nos avisamos por aqui los que cobremos por BBVA. No abro otro hilo que a algunos les molesta xD
Que tengais feliz domingo 🌼
#386

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

los del bbva cobramos la madrugada del 25, no antes. el 25 por la mañana ya lo tendrás en cuenta
#387

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Si. Lo se. era para que nos avisaramos por aqui
#388

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Hola!! Mañana nosotros.
#389

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

A mi me aprobaron el día 27 de mayo y todavía no he cobrado nada, alguien me puede ayudar ?
#390

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Has mirado que quien solicito el IMV el número de cuenta sea el titular? Porque tenías que haber cobrado en junio