Acceder

Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

150 respuestas
Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 11
#106

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Si claro imagino que mucha gente se asustara el miedo es libre pero yo se lo que hago no soy tonta y esta persona el primer día dijo que se había cambiado el día de cobro al 31 cuando la dije que de dónde lo saco me dijo del abogado de YouTube luego decía estar rodeada de abogados de ahí paso a que su sobrino era abogado y ya el abogado era su marido que nos ilustro con su presencia ahí que fijarse en los detalles 
La información está en los detalles 😂😂
#107

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Lo preocupante es que seguramente volverá, no se sabe cuándo, pero lo hará y sabes como se sabrá? Porque seguramente actuará en plan muy amable '''ayudando''' en el foro, pero en cuanto alguien le quite le razón o no esté de acuerdo con él/ella, empezará con '''te denuncioo, te denunciooo'''. Lo bueno es que muy fácil de detectar, ahora el foro ya está curado de espanto y no le seguirá más el juego.
#108

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Pero ya estás implicando un hurto si tú dices yo no he robado y te digo mentiroso te estoy imputando el delito de hurto pero si tú me dices soy barrendero y te digo eso es mentira aunque seas barrendero no me puedes denunciar simplemente no te he creído pero no te he imputado ningún delito lo mismo que si te pido una captura de pantalla no es delito si yo no te obligo medio coapcion, amenazas etc ejemplo el que pide en el metro pedir no es delito tu me dices dame 1 eur te digo no y ya pero si tú me dices dame 1 eur o te pego es delito gran diferencia 😂😂
#109

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Exacto,a eso me refiero...que no te podría denunciar por llamarme mentiroso sino por creerme autor de un delito...si tú no quieres creer que cobro ese día...quién puede impedírselo?
#110

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Exactamente 😂😂
#111

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Bueno ya sí que me voy pero...yo sé que estos últimos días daba pena y tristeza entrar al foro...anoche yo me dormí sonriendo y alegre,ojalá esto siga siempre así....hasta luego guapa 🤗
#112

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

🤗🤗
#113

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

hola de nuevo sonia me han llamado de inss y le he comentado lo de la herencia,y me han dicho que envie un escrito para  darme de baja en diciembre,mis dos preguntas son ¿puedo seguilr cobrando el imv hasta diciembre o me lo reclamaran como cobros indebidos y mas adelante cuando cumpla de nuevo los requisitos lo puedo volver a solicitar?

#114

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Es que yo no sé por qué les llamas. Está muy bien eso de querer ser legal y todo lo que tú quieras, pero que la Seguridad Social está colapsada, una de las cosas buena que tiene, es que no hace falta que avises de forma inmediata, y tú vas, y avisas enseguida y sin seguramente haber cobrado la herencia todavía (si ya la cobraste, sigo pensando lo mismo). Lo que deberías haber hecho, es haber esperado hasta finales de año, o noviembre, que es cuando hacen los ajustes, y comprueban los ingresos, y de esa forma, seguirías teniendo los ingresos un par de meses más, porque te recuerdo que hoy en día, 17.000 euros se te van como la espuma, y más si tienes deudas. Un ingreso regular siempre es bueno y deberías prolongarlo lo máximo posible, que nunca se sabe si lo volverás a tener en un futuro. Repito, está bien que los llames y avises, pero no tiene que ser de manera '''inmediata''', que en este mundo, nadie premia a los buenos ciudadanos, todo lo contrario, los sablean a impuestos y acaban con ellos económicamente de la peor de las maneras.
#115

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Si este año has cobrado de más si te pueden pedir que te devuelvas que te des de baja no quiere decir que se cancelen deudas y si puedes pedir cualquier prestación cuando quieras 
#116

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

no este año he cobrado lo que me pertenece ni mas ni menos
#117

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Pero la herencia cuando la has cobrado
#118

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

todavia no la he cobrado

#119

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

por eso me han dicho en el inss que me de de baja en diciembre
#120

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Pues espérate a noviembre/diciembre, y no les llames más, no vaya a ser que se pongan en plan sinvergüenzas, y te la suspendan por malos entendidos, que este foro está lleno de personas con la ayuda suspendida por mucho menos y luego tienes que esperar meses hasta que te la reactiven o volver a solicitarla. Es más, a lo mejor incluso puedes ampliarla hasta el año que viene, porque en la declaración de hacienda de este año, sólo valorarán los ingresos del 2022. Si no recibiste propiedades o acciones en bolsa en dicha herencia, podrías esperarte hasta la declaración de hacienda del año que viene, y te aseguras estos meses, y los del año que viene hasta junio 2024.