Acceder

Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

141 respuestas
Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida
1 suscriptores
Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida
Página
7 / 10
#91

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

#92

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

La verdad es que donde pisa la quieren así que solo recuerda no te justifiques con lo que piensas nunca te justifiques por algo se lucho la democracia y gozamos de ella para pedir respeto hay que empezar por respetar el camino se hace andando 👍🏼
#93

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

🤗🤗🤗
#94

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

muy bien por ti lo.que no se es porque la pediste dejarla a quien la precisamos hombre  lamentable lo tuyo tio
#95

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

¿Y qué tendría de malo que él te gustara? Acaso el amor no es algo hermoso y bonito mientras dura? Yo pensé eso, porque veo que no paráis de echaros florecitas el uno al otro en un foro público y contando lo geniales que sois. Que si mi hija es maravillosa, que si él era igual a ella, que si quiero libertad... Hija, parecen mensajes subliminales proponiéndole una cita en la playa, con velas de fondo y al anochecer con la luna en el cielo. Es que no sé qué pintan esos mensajes en un hilo donde estamos debatiendo qué partido político es mejor.
#96

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

La tuve y renuncié a ella. 
#97

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

tal cual es así  hay varios por aquí que se notan que no la precisan pues muy bien renuncien a ella y listo tio
#98

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

¿Las empresas crean riqueza? Eso díselo a los millones de asiáticos, que trabajan para Nike, Adidas, HM, etc... y cobran un dólar al día, mientras estas empresas se forran en el primer mundo con las ganancias. Es que de verdad, al final la única solución será emigrar o directamente ponerles un '''chip''' de inteligencia cerebral (que Elon Musk, está trabajando en ellos) a todos los recién nacidos, para que cuando crezcan, que no sean ni la mitad de inútiles que sus progenitores y sepan crear una sociedad mejor. La eugenesia me asusta, pero la sociedad actual me asusta mucho más aún, así que prefiero malo por conocer, que malo conocido.
#99

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Bueno ya salgo,feliz tarde🙂.
Y a todos
#100

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Igualmente y no te tomes a mal mis comentarios. A lo mejor soy demasiado directa y un poco ruda, pero es que como el tema que tratamos es tan delicado, no puedo evitar sacar emociones interiores. 
#101

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

No hay problemas,pero piensa que se puede decir puede que quiten la vital,con un emoji exteriormente y un nudo en el estómago por dentro
#102

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Ojalá que no, porque la verdad, no quiero que mis hijos pasen penurias... 
#103

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Claro que ojalá que no...y que todo el mundo tenga derecho a un trozo de pan,a sanidad gratuita,a becas para que no sólo estudien los ricos sino quien más valga,que respetemos el color de piel,la orientación sexual de cada uno,las diferencias no sean motivo de burla sino que nos haga sacar a flote nuestra empatía y nuestra humanidad,que nadie deba rendir pleitesía a nadie y mil cosas más..pero no siempre hay que ponerse tan serio y solemne para decirlo , podemos utilizar el humor y la ironía para pasar esta travesía por el desierto de forma más placentera....ya si salgo
#104

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Estás describiendo a otra especie. Dudo mucho que el ser humano sea capaz de todo eso en toda su existencia. 
#105

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Amiga aquí sabemos muy bien cómo  somos ,,, bueno los que llevamos más tiempo ....yo en eso me parezco mucho a ti con mis hijas,mi nieto,mi humor sarcástico etc etc etc .....lo mejor ignorar ....yo el otro día tmbn tuve algún encontronazo y ni contesto ya.....
Cada un@ que piense lo que quiera ....pasa de sus comentarios sobre todo los de carácter más personal porque no te conoce para poder decir cómo eres,quien te gusta o lo que sea. .....

Modo irónico así tiene para entretenerse un rato 😂😂😂😂😂😂te amo Sonia 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰