Acceder

Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

141 respuestas
Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida
1 suscriptores
Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida
Página
2 / 10
#16

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Lo que pasa que los que trabajan aún quieren ganar más y miran al pobre desgraciado que no tiene trabajo por edad  o porque no tiene estudios o por algún problema el que trabaja tendrá una buena jubilación y el que no será un miserable toda su vida pero por lo menos no pasa necesidad si le dan el imv de eso se trata está ayuda es una ayuda social no una pensión la envidia nos corroe a todo ser humano estas palabras son para los cristianos dónde está el amor al prójimo si el dinero biene del gobierno y nos quejamos imagínate si tuviésemos que darle al pobre de nuestro sueldo ajjajaja es increíble nos gusta darle más dinero al que nos roba osea los gobiernos Reyes ect a esos los admiramos 
#17

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Y son los más gandules del mundo todo el día dbeviajes fiestas eventos ect ect a esos un 10 y para el pobre un hueso y no le demos mucho que si no es un gandul tremenda sociedad la española jajjaaj somos unos cazurros ya lo dijo el hermano de Napoleón no quiero España es un país ingobernables eso esta en la historia es la pura verdad nos gustan que nos azoten somos masocas jajjajs


#18

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Está clarísimo que  el partido popular va a ganar las elecciones, lo qe no se sabe es si consigue la mayoría absoluta para poder gobernar solo ,o necesitaría pactar con algún partido para poder gobernar y está claro con quien se va a juntar (VOX)hasta un ciego lo ve  y por mucho que digáis que no van a quitar el imv si que lo van hacer lo primero que quiere hacer el señor Feijóo es QUITAR EL IMV , dicho por su boca , y aún más si se junta con esa gentuza de Vox , lo único que hace Feijó es ayudar al empresario y arruinar al ciudadano.
Muchos críticais al PSOE pero por lo menos el intenta ayudar , con paquetes de medidas y la ayuda del IMV junto con el de podemos tendrá sus inconvenientes y en la gestión un poco desastre pero por lo menos mucha gente puede pagar alquiler luz y comida no como el señor Feijóo que esto todo lo contrario asique lo que pase con el IMV solo va a ser culpa de los españoles y no seais tan hipócritas y no  morder la mano que os da de comer .... En vuestras manos está que siga el IMV , yo lo tengo clarísimo y voy a votar a Pedro Sánchez sin duda alguna , os aconsejo hacer lo mismo sino después cuando el PP empieze a gobernar y quiten el IMV no os lleveis la mano ala cabeza ni insultarlo ni nada porque la culpa va a ser toda vuestra . 
#19

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Opino igual yo también,al final votas al que te está ayudando es lo lógico yo por lo menos eso opino y es lo que voy hacer
#20

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

tal cual es así  si gana la derecha  a vivir ellos y ya está la decisión la tenemos  nosotros y ya está  a votar bien y no quedarse en casa 
#21

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Lo veo muy normal 
#22

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

tal cual es así  si gana la derecha  a vivir ellos y ya está la decisión la tenemos  nosotros y ya está  a votar bien y no quedarse en casa 
#23

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

es así tal cual así que ya sabemos la que cae si gana está  gentuza  a vivir los de salamanca y compañía y listo los pobres  al.paredon luego a no quejarse cuando sea tarde 
#24

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Lo que más me molesta a mi esque va a pagar todo el mundo por culpa de que la gente es tan ciega  que no se dan cuenta de como entre Feijóo adiós al IMV , aún encima tienen cara de votarle sabiendo que el PP junto con VOX votaron en contra del IMV desde el principio, y se oponen siempre a todas las medidas o intentan fastidiar al PSOE , en fin yo no digo nada más ni hablo más del tema , porque va a ganar el PP junto con VOX van a gobernar y que se salve quien pueda , porque no penséis que va a seguir el IMV tardarán un poco pero lo van a quitar .
#25

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

y bueno la respuesta la tendremos nosotros obvio  
#26

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

No adelantes nada.. porq nadia sabe...
#27

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Ah y el pp no voto en contra.. y vox se abstuvo sobre la vital..
#28

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Me adelantó a los acontecimientos, todo el mundo sabe que va a ganar el PP y tiene que pactar con Vox en caso de que no alcancen la mayoría absoluta
#29

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Perdona que el PP no voto en contra jajajajajaja .... si el PP se opone a todas las medidas que Sánchez impuso a raíz de la pandemia , no pienses que el señor Feijóo vaya a decir en plena campaña que piensa, sacar el IMV , porque él sabe que si lo hace pierde muchos votos y igual no ganaría las elecciones,  eso lo hará una vez gane y empiece a gobernar solo o con Vox 
#30

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Jajajaja qué Vox se abstuvo porfavor tampoco mientas ala gente del foro porque todo el mundo sabe qué Vox siempre vota en contra de todo lo que hace PSOE , y el IMV fue una de ellas así como también las subidas de las pensiones