Acceder

Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

80 respuestas
Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 6
#46

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

No es en notificaciones.es en tu cuenta del banco ve bajando movimiento por movimiento y cuando llegues al ingreso le das y te sale esa opción que te digo 
#47

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

No me deja pero no pasa nada voy a esperar hasta el 31 aver gracias guapa
#48

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Nada en Castilla la Mancha no hemos cobrado aunque sea fiesta el 31....se ve que si no es fiesta nacional no cuenta. Mañana cobraremos.
#49

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Aquí en Castilla la Mancha es festivo mañana y no hemos cobrado en Unicaja  creo k a no ser que sea fiesta nacional no se adelanta. 
#50

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola chicas! Es la primera vez que entro a este foro! Y es más que nada porque estoy preocupada porque a día de hoy todavía no he cobrado el complemento a la infancia y no sé si es por el tema de las elecciones o por el tema de la declaración o porque todavía no lo ha cobrado nadie… me podéis echar un cable?? soy unicaja  yo también!
#51

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Los de Unicaja no ha cobrado aún nadie así que tranquila espera a que cobren y entonces verás si te lo ingresan 
#52

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Gracias!! Me quedo mas tranquila☺️☺️
#53

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Esta noche a las 3:33 hacen el ingreso 😉
#54

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Ostras!! Y como lo sabes tan exacto!?? Yo me he vuelto loca buscando por todos los lados el método de saber sin ingresar y cuando!
#55

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

A mí tampoco me han pagado y vivo en Castilla la Mancha, mi duda era si mañana lo ingresarían. Ya me quedo más tranquila, veo que nadie ha cobrado el imv, veremos si mañana lo tenemos. Gracias 
#56

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Dale al detalle del movimiento y te pone la hora a mi siempre me pone 3:33 o 3:34 
#59

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Si lo he visto después , por eso lo he quitado , 
#60

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola chicas! Teniais razon!! Efectivamente hoy ya ha llegado! Muchisimas gracias!!