Acceder

Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

80 respuestas
Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 6
#1

Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola buenas grupo en unicaja que pagan siempre el 29? Es que busco en las página y pone el 25 no entiendo entonces porque Unicaja tarda más incluso la Caixa el 23 de madruga si se eso no me cambio pero voy a quitarme de Unicaja no me gusta, gracias un saludo a todos 
#2

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

lo que no hay que cambiar se es de partido si no estamos en el horno donde gane el capital adiós ayudas a pensarlo he 
#3

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Unicaja siempre paga el último día hábil del mes ...ya sea 29/30/31 .eo último día hábil ...lo del 25 se refiere a las pensiones de jubilación y eso no a imv ...
#4

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

No no deja jaaj
#5

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo la vital con Caixa la cobraba el 24 x eso digo que Unicaja no estaba segura como hay páginas pone otro día x eso pues será el único que no paga antes pero bueno graciaas 
#6

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

No de eso nada....es más los bancos que cobran antes realmente lo adelantan porque quieren por ley hasta a partir del día 1 no deberían pagar .esto es como una nómina de cualquier trabajo hasta que no cierra el mes no cobras verdad? Pues esto es lo mismo lo único que eso mismo los bancos lo adelantan en el caso de Caixa lo paga el 23/24...otros 25/26....otros 30/31....y hay otros muchos que hasta el día 1/2/3 del otro mes no lo pagan .por lo tanto ya busca el que más te convenga pero que al igual que ahora lo pagan el 23/24 pueden cambiar el día de pago porque por ley si quieren no están obligados a pagar hasta a partir del día 1 .
#7

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Si tienes razón es que es me hize de Unicaja pensando era bien banco y si creo que lo han cambiado pero como en Google pone también lo que quiere lei que pagan el 31 pero la verdad se nota cuando lo adelantan 
#8

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Al final es lo mismo ....es mes a mes siempre en la misma fecha ...unos el 25 otros el 31 ,otros el 1 pero al final el mes lo tienes que esperar igualmente y mal banco no es ....además si el 30/31 cae en sábado o domingo si lo pagan el viernes ......
#9

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola buenas!! Yo soy de castilla la mancha y el día 31 es festivo, creéis que cobraremos aquí el día 30? Al ser el último hábil? 
#10

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

No si lo digo porque no tiene como la caixa para sacar dinero por el cajero con código y eso aunque creo que tb la Caixa han puesto para el 31 no estoy segura no si pero Sofía corazon unos días se nota la verdad por eso digo hombre cobrarse de va cobra pero se nota cuando es un poquito antes🥰
#11

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

No se corazón. Yo llamé y me dijeron el 31 a lo mejor lo meten antes por ser fiesta o como mucho pienso el 1 o el 30
#12

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya eso no se . pero yo creo que tmbn tiene la opción a sacar sin tarjeta ni cartilla .infórmate ....y si yo sé que el primer mes que te paguen por la cuenta nueva lo vas a notar porque van a ser unos días antes pero al final después tienes que esperar un mes igualmente .a lo que voy es que viene a ser lo mismo .es de mes en mes .
#13

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

A ver hasta el año pasado en Andalucia es festivo el 28 de febrero  entonces al ser festivo si lo pagaban a lo mejor el 27 ...este año .este año ha sido el último día ...o era a dado igual que fuese festivo o no ...lo único que si suelen pagar antes es si el 30/31 cae en sábado o domingo . entonces han pagado el viernes ..
#14

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

hola yo tmb soy de unicaja el mes pasado he cobrado 28 y este mes hoy 28 y no he cobrado no se que ha pasado o es por 28 de este med calli el domingo 
#15

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola Unicaja paga el último día hábil de cada mes 
En Abril el último día hábil fue el día 28,viernes,por eso cobraste ese día.
En mayo deberías cobrar el día 31 ( madrugada del martes a miércoles).
Si en tu Comunidad Automa fuese festivo el día 31 te pagarían el día 30.