Acceder

Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

454 respuestas
Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital
Página
31 / 31
#451

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Ir con calculadora 
#452

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Si eso se keda así y no te pide pin 
#453

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Esto es increible. Llevo desde el 31 de Agosto sin poder añadir la tarjeta virtual a Google Pay, enviando capturas del error a soporte, hasta enviando un video. Incluso captura del chat con soporte de Google en el que me indican que no aceptan tarjetas virtuales.Se acerca Noviembre y la tarjeta caduca y sin solucion alguna. Hasta he creado una cuenta de google nueva, para poner la direccion exacta como aparece en la solicitud drl bono cesta, y tampoco funciona.Llevo ya 3 correos pidiendoles "por favor" , que me envien a domicilio la tarjeta fisica y no hay forma que entren en razon. Indignado, no, lo siguiente.
#454

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola yo también tengo el mismo problema, has podido arreglarlo?
#455

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Nada, de nada,. Cada mañana a las 9, copio/pego el mismo mail, y lo envio a soporte, y nada, pasando del asunto. Llevan 5 dias sin contestar. Y en Noviembre caduca la tarjeta. Voy a perder laayuda por la ineficacia de algunos.
#456

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola a mi también me pasa que no me funciona la targeta virtual no me deja poner en el google wallet el código de tres cifras de seguridad y no puedo pagar llame me dieron un email y nada no contestan..Alguien a podido solucionarlo o save otra aplicacion o algo gracias
#457

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Yo estoy como vosotros y tampoco me Dan solución 
#459

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Sí. Lo probé y nada tampoco. 

#460

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola, la tarjeta cuando caduca? A mi me la dieron el 29 de agosto y ya no me funciona. 
#461

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Caduca si no me equivoco a los 4 meses desde que se activa.