Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
102 / 135
#1516

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Alguien openbank alicante cobro

Yo soy openbank alicante aun no cobre
#1518

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Pues yo soy de Madrid y de openbank y sigo sin cobrar yo no sé qué unos antes y otros después no lo entiendo y lo  único que dice el banco como el mes pasado que no están los archivos así que na será mañana...
#1519

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Discúlpeme usted yo en ningún momento me dirijo a usted ni tan siquiera la mencione,y de hacer sido así la mejor forma de arreglarlo no creo q sea mentir en el foro y REPITO crear falsas espectativas en personas que lo necesitan de verdad,pero al menos sus palabras denotan clarísimamente que usted reconoce su mentira,por lo q ya el resto de compañeros pueden decidir si fiarse de sus comentarios o no,de verdad le recomiendo un ejercicio de auto reflexión y pida disculpas públicamente 
#1520

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

No le voy a responder,que tenga usted buen día 
#1522

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Ostia entonces los de Openbank algunos an cobrado otros no vaya follón entonces a saber si entra esta noche la pasta en el santander
#1523

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Mi intención no es faltarte el respeto,mi intención es darte a entender que una persona se puede equivocqr,pero pedir disculpas es algo que te hubiera ayudado,así no
#1524

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Si
#1525

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Holaa a todos .soy nuevo el foro..lo que me toca mucho la moral es que los puntos banco.y todosss.no pueden poner un puto día de cobro fijo..ostiass





#1526

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Mira corazón por supuesto mentí y te pido a ti todas las disculpas del mundo si tanto te ha ofendido y te lo digo con todo el corazón pero yo mandé un mensaje porque todo viene desde un principio y a mí dos o tres del chat me empezaron a insultar y a vapulear y yo me sentí muy dolida y a partir de ahí empezamos a crear una pelota sin sentido
#1527

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Holaaa a todosss.hoy siii o siii cobramos Santa 
#1528

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Y yo lo único que dije es que mi información era que íbamos a cobrar el lunes los de Santander porque a mí me lo dijo una gestora por teléfono cuando yo llamé por teléfono y esto lo juro por la Biblia vamos me dijo lo más probable como siempre y yo lo dije aquí y a partir de decir eso empezaron a decirme mentirosa troll loca y empezó a formarse el lío y yo tampoco voy a consentir que se me diga todo eso como te digo todo tiene un principio y aquí hay gente que no está bien y a mí me han llegado a decir que tenía un trastorno mental y que estaba absolutamente desequilibrada
#1529

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Lo dices por mi antonio1237?
Imagino que no ..yo estoy hablando de mi situación...no de nada más...
#1530

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Gracias, por lo q a mí respecta asunto zanjado