Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
116 / 135
#1726

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Alguien sabe cuando se cobra en caja rural?porque se supone que el lunes es fiesta que se cobraría el martes?
#1727

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

¡Hola a todos!🙋🏻‍♀️
Por si alguien me puede ayudar...
Estoy pendiente del cobro del subsidio de desempleo.
Soy Imaginbank.
¿Qué día exacto es la fecha del cobro?
Gracias de antemano.🙂
#1728

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Mi duda es que este lunes día 10 es lunes de Pascua así que no sé si se realizará ese mismo día u otro.🤔
#1729

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

A mi me me dijeron en el Sabadell q aunque sea fiesta el Lunes, no afecta al ingreso (ya que es fiesta solo en algunas comunidades).
#1730

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Feliz semana santa a todos, los amigos, los enemigos y las listas que van de guay y salen corriendo 💨🤣🤣🤣
#1731

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Buenas! Alguien le ha pasado sellar 2 días después de la fecha? Es la primera vez que cobro el paro y me he pasado dos días.... Estoy asustado... Gracias
#1732

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Tranquilo yo creo que me pasó y aquí estoy cobrando lo de todas maneras hay una app dependiendo de tu comunidad la mía es el SAE y luego pongo un recordatorio del día 
#1733

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

CaixaBank es sobre la 1 de la madrugada imaginbank alguien sabe a qué hora ingresa?

#1734

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Pues tienes q ir lo más rápido posible que puedas a la oficinas...y dae una explicación..por q si no te lo corta un mes
#1735

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Gracias , es que es la primera vez que cobro el l paro, se me ha ido la pinza... Tenía la renovación el 5 y he firmado el 7, en mi app me ponía próxima renovación 5 de julio como si todo estuviera bien pero ahora estoy cagao si me van a ingresar o no mañana o el mes que viene
#1736

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

No es por desmotivar pero yo hace unos años me olvide de sellar y ese mes solo cobre 30 euros...
#1737

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Se cobra esta noche en BBVA?

#1739

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Puedes firmar dos dias antes o dos dias después 
#1740

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Si pone q tu demanda esta en alta no tienes xq preocuparte