Hola compi lo mejor de todo es decir la información que tu hayas averiguado y si alguien te falta al respeto IGNORALO es la mejor solución para esta gente que aprovecha estos grupos para malmeter y ya te digo de los bancos ni te fíes en principio a mi me ha dicho hoy en el Santander que ellos no saben nada y que si quiero informa llame al SEPE O SEGURIDAD SOCIAL🙄🙄😬🤔🤔🤔 para que veas ni me he molestado en ponerlo.en el grupo animo y fuerza . Un abrazo desde Mallorca y haber si esta noche cobramos. 🤗🤗🤗🤗🖐😇😘❤️
Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander
Perdona cariño,dijiste que mediolanum había cobrado pq te lo había dicho a una amiga,pero ya no le demos más vueltas,para mi con tus disculpas tengo suficiente
Hombre por lo que se si tu miras el certificado digital de prestaciones Ahí te pone si cobras o no no se no estoy muy enterado del tema pero si que es verdad que es raro. En fin un saludo desde Mallorca 🤗🤗🤗😘❤️🖐
Claro no te preocupes el primer comentario que hice y me saltaron con eso pues normal pero bueno se acepta la disculpas
Yo estoy igual que tú con la mosca detrás de la oreja unos cobran otros no muy raro eso pero haberr tiene que sonar la flauta jajajaja
Bueno entonce a las 9 cobramos en el santander yo cobrare a las 8 estoy en tenerife una hora menos jiji espero cobrar hoy
Ojalá que siii
Yo tenerife tanbiennn 45 minutos avisa el primero que lo vea