Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
103 / 135
#1531

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Bueno compañeros de empresa la más grande de toda España nos quedan 2 horitas si Dios quiere ole ole y ole 
#1532

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Nooo,para nada no era por ti , disculpa si al contestar puse el comentario donde no procedia
#1533

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Hola compi  lo mejor de todo es decir la información que tu hayas averiguado y si alguien te falta al respeto IGNORALO es la mejor solución para esta gente que aprovecha  estos grupos para malmeter  y ya te digo de los bancos ni te fíes en principio a mi me ha dicho hoy en el Santander que ellos no saben  nada y que si quiero informa llame al SEPE O SEGURIDAD SOCIAL🙄🙄😬🤔🤔🤔
para que veas ni me he molestado en ponerlo.en el grupo animo y fuerza .
Un abrazo desde Mallorca y haber si esta noche cobramos.
🤗🤗🤗🤗🖐😇😘❤️
#1534

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Perdona cariño,dijiste que mediolanum había cobrado pq te lo había dicho a una amiga,pero ya no le demos más vueltas,para mi con tus disculpas tengo suficiente 
#1535

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Nada tranquilo
#1536

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Y si cobramos hoy ya será la leche.
Saludos desde  Mallorca.
❤️😘❤️😇🖐😇
#1537

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

A mí lo que me tiene un poco la mosca atrás de la oreja es que algunos de open no an cobrado 
#1540

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Hombre por lo que se si tu miras el certificado digital de prestaciones 
Ahí te pone si cobras o no no se no estoy muy enterado del tema pero si que es verdad que es raro.
En fin un saludo desde Mallorca 
🤗🤗🤗😘❤️🖐
#1541

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Claro no te preocupes el primer comentario que hice y me saltaron con eso pues normal pero bueno se acepta la disculpas
#1542

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Yo estoy igual que tú con la mosca detrás de la oreja unos cobran otros no muy raro eso pero haberr tiene que sonar la flauta jajajaja
#1543

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Bueno entonce a las 9 cobramos en el santander yo cobrare a las 8 estoy en tenerife una hora menos jiji espero cobrar hoy
#1544

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Ojalá que siii
#1545

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Yo tenerife tanbiennn  45 minutos avisa el primero que lo vea 
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE